Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Apagones repentinos

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

Apagones repentinos

puedo estar navegando o simplemente chatiando, y mi computadora (ordenador) se da reinicio sola, no se a que se a que se deba, ustedes podrian ayudarme? en power options no es el problema.
    cpu:intel celeron 2.6ghz ram: 768mb, xfx geforce 5200fx

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Apagones repentinos

Cita Iniciado por xfx_04
    puedo estar navegando o simplemente chatiando, y mi computadora (ordenador) se da reinicio sola, no se a que se a que se deba, ustedes podrian ayudarme? en power options no es el problema.
    cpu:intel celeron 2.6ghz ram: 768mb, xfx geforce 5200fx
    hermano los reinicos esporadicos se deben principalmente a problemas de Voltaje en el Vcore o Vddr, muchas casos tambien debido a problema en los timing de la RAM ..... y en otros a simples errores del software.....

Editado: Agrego que tambies es posible los reinicios debido a la fuente de poder genericas..

recomendaciones es...

si tienes overclock equitalo...

verifica los timign de las memorias RAM

verifica el Vcore

verifica y prueba la RAm con MEMTEST por errores...
    en caso que tengas mas de un modulo de ram prueba 1 a la vez

prueba como ultimo recuerso , formatear e reinstlar el SO.

3. theboss
    theboss está desconectado
    Usuario registrado
    Wuenas !!

Como muy bien ha dixo CazVen esas son las causas mas comunes a las cuales habria que añadir que la temperatura puede ser excesiva y provocar reinicios automaticos o incluso apagados de sistema, que a veces puede hacer que el pc no pueda encenderse en unos minutos hasta que se descarga de electricidad.

Si no es por esta razon o ninguna de las ya citadas puede ser cualquier hardware defectuoso (ya sea por su estado o por estar usando drivers incorrectos) instalado en el pc que al ser llamado provoca ese reinicio automatico.

Nada Mas!

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    ademas de ya dicho te agrego que si durante el reinicio que tines , observas una pantalla azul , muy comun con un mensaje IRQ_NOT_LESS_ OR IGUAl , o algo parecido , es debido a asignacionde IRQ en el SO , principalmente se debe a overclock o bajo voltaje en NB,cpu,ram ....