Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Ayuda , funcion de tarjeta grafica
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Ayuda , funcion de tarjeta grafica
-
23/12/2009, 07:16Ardaga
Ayuda , funcion de tarjeta grafica
hola pues esta es mi historia, me e comprado una tarjeta de video power color hd4870 gddr5 512mb: http://i28.tinypic.com/2he8tag.jpg
y bueno pues e leido los requerimentos, y pues pide una fuente de poder de 500wats o mas, y tengo una de 360w. Asi que me comprare otra fuente nueva de 600 w, y que a la vez tiene un conector de pcie.
La tarjeta alavez pide 2 conectores pcie, y aqui esta mi duda, dentro de la caja, no abra un adaptador de molex a pice?, e visto muchas tarjetas graficas que ya lo tienen incluido y parece que la powercolor no,
como contare con un conector de la fuente solo me faltara uno, y si viene dentro pues me despreocupo, y sino, tendre que buscar el dichoso adaptador
Posdata: Ago esa pregunta, ya que no puedo abrir la tarjeta de video , hasta el 25 de diciembre XD, y quisiera saber si trae el adaptador,
gracias,
-
23/12/2009, 09:56nelson208
bueno, a mi en mi gtx260 no tenia ningun conector dentro de la caja pero de todas formas no creo que pase nada por comprarlo a parte, siempre te puede ser util, sobre la fuente mmmm.... es raro que no tenga dos conectores... que fuente es?
saludos!!!
-
23/12/2009, 10:02Puffy
Pues según parece (reviews y página oficial) no trae
La PCS sí, pero la normal no.
-
23/12/2009, 10:45
Buenas,
esos adaptadores lo llevan algunas gráficas, pero no todas. Lo normal es que la fuente incorpore al menos 2 conectores PCI-Express, uno de 8 pines y otro de 6 pines.
Ten en cuenta que no sólo hay que miar los vatios, si no el amperaje; necesitarás al menos una fuente con 40 A en la línea de 12V.
-
23/12/2009, 19:00Ardaga
hola, pues gracias por contestar, y miren esta es la fuente que voy a comprar, no es cara, y es muy eficiente en cuanto a los watts, y a los conectores
http://www.pcenlinea.com/mp/60134.html
viene especificado un conector pci e de 6 pines,
Gracias por su respuesta, oigan tambien leei en otras partes, que los adaptadores de molex a pcie, se pueden hacer manualmente de una fuente de poder que ya no funcione, es confiable?
-
23/12/2009, 21:36nelson208
mmm.. no me termina mucho esa fuente no parece tan buena como la ponen, mejor mirate una con dos conectores, ademas tiene dos ventiladores pequeños por lo que te montaran mas "ruido" y la marca bueno sinceremante es la primera vez que la veo... nose tu veras..
saludos!!!
-
26/12/2009, 11:28pepete
Esa fuente es para un equipo mas bien basico,yo no te la recomiendo,como bien ha comentado nelson208 mejor compra una un poco mejor con 2 molex Pcie,suerte.
-
26/12/2009, 18:28Ardaga
hola, antes que nada gracias por responder a mi pregunta, el dia de ayer e abierto la tarjeta grafica (no la esparaba tan grande XD), y bueno me di cuenta de que no cuenta con los cables adaptadores, asi que ire a la opcion de comprar una fuente de potencia,
mi gabinete es un micro atx, no se si alguien sepa si ahi buenas fuentes, y que cuenten con los dos conectores pci-e,
o si es mas sencillo cambiar mi gabinete por un atx, y comprar una buena fuente