Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ayuda chicos con el bloke danger den para intel

1. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV

ayuda chicos con el bloke danger den para intel

pues por tonto me pasa esto, hice el pedido del bloke danger den para intel 865 y 875 crellendo k mi placa una gigabyte ga-8IK1100 revision 1 no tendria problemas, cuando me pongo hoy a mirar y no tiene los enganches para poder poner el chip, la unica solucion es soldar los trocitos para poder engancharlos, por k el hueco lo tiene, pero tapao con estaño, tendria k kitarselo o soldar directamente hay, k opinais chicos, hay eso o un apacño el bloke

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo descambias y te cojes otro mejor que soldar la placa, no crees?

3. cadenas
    Usuario registrado CV
    si eso ya lose, pero es k lo pedi en el pedido compartido a danger den y nose nose si habra problems, preguntare haber k me cuentan aun asi lo de soldar es facil.

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Que chip ? no estas hablando de un un bloque ?

5. cadenas
    Usuario registrado CV
    toy hablando del bloke para el chip 875 k pedi para mi placa y me he encontrado con k no tiene enganches, el bloke es un modelo especial para el intel 865 y 875 solo eso.

6. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno o si no pues le haces uno agujeritos pequeños y con mucho cuidado y listo. La gente dices que eso es muy peligroso que tal y que cual, pero yo se los hice con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisimo cuidado a mi placa vieja para probar y sin ningun proble. Mientras que no taladres ninguna pista, hecho.

7. Hurky
    Hurky está desconectado
    Ahh, créo que voy cogiendo la idéa, tu placa NO tiene esos enganches de alambre para el chipset no?, y estas pensando en soldarle los enganches, vienen soldados de fábrica en otras placas ? si es asi y en tu placa ya tienes los huecos preparados con estaño, no debe ser una taréa difícil, si sabes manejar el soldador claro. Y lo que comenta JorgeMeta es una locura, taladrar el PCB de la placa ? Sabes que estas placas son multicapa ? Además de las pistas de su lado superior y posterior tienen otras cuantas mas en su interior, no se con que placa lo has probado, pero me extraña rrealmente que no la hayas matado con eso...

8. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    sinceramente no tengo ni puta idea de cual es la placa, xq es del año de la tana. Aunque me acabo de dar cuenta de que lo que le pasa a cadenas, creo que es que lleva el disipador de serie pegado. Yo se que lo que hice fué una locura, pero esa distinto xq la mia llevaba unos clips y dnd estaban los clips taladré. No me la cargue aunque si lo hubiese hecho no me hubiese importado, fué justo antes de tirarlo, solo para probar. Sinceramente no recomiendo hacerlo.

9. cadenas
    Usuario registrado CV
    aqui os dejo unas fotos de la placa y el problema en cuestion,

sobre soldar pues no soy un experto pero tampoco voy kemando, he puesto el chip a mi ps2, xbox y cube y no problem.

10. Hurky
    Hurky está desconectado
    Gracias por las fotos, pues eso no debe de ser tan dificil de soldar, ero necesitarás un soldador potente de 60w o mas, yo al menos cuando le he cambiado un par de consendadores de mi placa lo he hecho con uno de 65w, algunos dirán que eso es demasiado pero tiene la ventaja de ser mucho mas rápido, con uno pequeño de 20w hay que estar mucho tiempo calentando hasta que el estaño se liquide. Allí calientas un punto por el lado trasero con el soldador mientras que por el otro empujas ligeramente un alambre de cobre... De todas formas, viendo que tienes dos talados adecuados en la placa, antes que poerse a soldar en la placa corriendo peligro de hacer algo mal y perder la garantía, mejor consigues o modificas el bloque que tienes o te haces un soporte nuevo para esos dos agujeros y lo fijas con eso...