Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ampliacion placa base

1. pepedemurcia
    pepedemurcia está desconectado
    Usuario registrado

ampliacion placa base

hola tengo una placa base -abit guru a17- desde hace unos años y me gustaria saber hasta cuanto puedo ampliarla dispongo de 1 gb de ram si alguien me puede ayudar le dare mas detalles. gracias

2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes poner hasta 4gb de ram ddr400, aunque no es una gran idea en invertir ahi, ya te lo adelanto.

3. pepedemurcia
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por LucatoN1
    Puedes poner hasta 4gb de ram ddr400, aunque no es una gran idea en invertir ahi, ya te lo adelanto.
    muchas gracias, yo creop que no le doy un trabajo duro, pero aun asi te indico otros datos - sistema BioVistaMAX Service Pack 2 -Intel Pentium4 CPU3.00Ghz-veloc.aproxim.2.900Mhz-. lo uso para grabar alguna peli o musica pero ultimamente me regalaron unos juegos y a veces va muy lento o hace cosas raras, tengo tarjeta grafica ATI RADEON 9250. espero que sea suficiente informacion,¿me puede costar mucho ampliar? por ejemplo a 3gb de ram ¿y el procesador?. muchas gracias de antemano, y felices fiestas.

4. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    No te merece la pena invertir ahi, hay poca oferta y los componentes son caros. Una grafica agp no rinde nada para lo que vale, lo de la ram si le compras otro gb algo mas fluido iras, pero tampoco te esperes un cambio radical.

5. pepedemurcia
    Usuario registrado
    No te merece la pena invertir ahi, hay poca oferta y los componentes son caros. Una grafica agp no rinde nada para lo que vale, lo de la ram si le compras otro gb algo mas fluido iras, pero tampoco te esperes un cambio radical.
    muchas gracias por tu atencion. Que tengas un feliz y prospero año nuevo

6. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pepedemurcia
    muchas gracias por tu atencion. Que tengas un feliz y prospero año nuevo
    Igualmente majo