Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ampliacion placa base
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ampliacion placa base
-
22/12/2009, 15:42Usuario registradopepedemurcia
ampliacion placa base
hola tengo una placa base -abit guru a17- desde hace unos años y me gustaria saber hasta cuanto puedo ampliarla dispongo de 1 gb de ram si alguien me puede ayudar le dare mas detalles. gracias
-
22/12/2009, 16:10Usuario registrado CVLucatoN1
Puedes poner hasta 4gb de ram ddr400, aunque no es una gran idea en invertir ahi, ya te lo adelanto.
-
23/12/2009, 10:46Usuario registradopepedemurcia
muchas gracias, yo creop que no le doy un trabajo duro, pero aun asi te indico otros datos - sistema BioVistaMAX Service Pack 2 -Intel Pentium4 CPU3.00Ghz-veloc.aproxim.2.900Mhz-. lo uso para grabar alguna peli o musica pero ultimamente me regalaron unos juegos y a veces va muy lento o hace cosas raras, tengo tarjeta grafica ATI RADEON 9250. espero que sea suficiente informacion,¿me puede costar mucho ampliar? por ejemplo a 3gb de ram ¿y el procesador?. muchas gracias de antemano, y felices fiestas.
Iniciado por LucatoN1
Puedes poner hasta 4gb de ram ddr400, aunque no es una gran idea en invertir ahi, ya te lo adelanto.
-
23/12/2009, 12:51Usuario registrado CVLucatoN1
No te merece la pena invertir ahi, hay poca oferta y los componentes son caros. Una grafica agp no rinde nada para lo que vale, lo de la ram si le compras otro gb algo mas fluido iras, pero tampoco te esperes un cambio radical.
-
23/12/2009, 16:44Usuario registradopepedemurcia
muchas gracias por tu atencion. Que tengas un feliz y prospero año nuevo
Iniciado por LucatoN1
No te merece la pena invertir ahi, hay poca oferta y los componentes son caros. Una grafica agp no rinde nada para lo que vale, lo de la ram si le compras otro gb algo mas fluido iras, pero tampoco te esperes un cambio radical.
-
23/12/2009, 18:07Usuario registrado CVLucatoN1
Igualmente majo
Iniciado por pepedemurcia
muchas gracias por tu atencion. Que tengas un feliz y prospero año nuevo
Iniciado por LucatoN1