Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: problema del disco duro ??
-
22/12/2009, 15:25Usuario registrado CVfiera46
problema del disco duro ??
hola , pues resulta que restaure mi pc hace poco, placa base asus m3n-ht deluxe, 2 gigas de ram 800 mhz, grafica xfx 4770 ati, procesador quad 2,8 amd pues resulta que el disco duro lo tengo de hace 6 años me parece pero va bien, lo unico que cuando juego a algun juego sobre todo al crysis se me bloquea el pc cuando esta el disco duro a tope (grabando etc), puede ser problema del disco duro o da igual lo viejo que sea mientras vaya bien?
uso el windows 7 ultimate x86
-
22/12/2009, 22:09
El disco duro es un sistema mecánico que con el tiempo se va degradando, aunque lo desfragmentes asiduamente, así que podría ser por eso.

-
23/12/2009, 10:25Usuario registrado CVtxakurra
Re: problema del disco duro ??
Te bajas HDDScan (http://hddscan.com/), lo ejecutas. Si tienes varias unidades, seleccionas en el desplegable ese disco duro. Luego pinchas en S.M.A.R.T. (justo debajo del desplegable). Presta atención a las entradas Reallocation Sector Count (contador de sectores reasignados), Reallocation Event Count (contador de eventos de reasignación) y Uncorrectable Sector Count (contador de sectores incorregibles), si están en verde, no pasa nada, pero si están en amarillo es que ese disco duro presenta serios desperfectos físicos.
Iniciado por fiera46
hola , pues resulta que restaure mi pc hace poco, placa base asus m3n-ht deluxe, 2 gigas de ram 800 mhz, grafica xfx 4770 ati, procesador quad 2,8 amd pues resulta que el disco duro lo tengo de hace 6 años me parece pero va bien, lo unico que cuando juego a algun juego sobre todo al crysis se me bloquea el pc cuando esta el disco duro a tope (grabando etc), puede ser problema del disco duro o da igual lo viejo que sea mientras vaya bien?
uso el windows 7 ultimate x86
-
23/12/2009, 12:24Usuario registradowolf_
si no tienes muchos sectores dañados, puede que tengas suerte pasandole el HDD regenerator, no me preguntes como porque no lo entiendo, pero remagnetiza la superficie del disco duro y salva muchísimos sectores dañados. A mí me ha funcionado un par de veces, me parece un software muy útil y no es caro, tienes version de prueba y la version full cuesta 40$.
http://www.dposoft.net/#b_hddhid
-
28/12/2009, 14:38Usuario registrado CVfiera46
no me va el hdd scan no me reconoce el hdd, hay algun otro programa?
-
28/12/2009, 17:21Usuario registradowolf_
HD tune.