Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Permisos de Windows 7 YA BASTAAA

1. Shinji78
    Shinji78 está desconectado
    Usuario registrado

Permisos de Windows 7 YA BASTAAA

Estoy desesperado... Se supone que soy yo el administrador de mi equipo y Windows no me deja hacer ciertas cosas por que dice que necesito mi propio permiso. ¿Tamos locos?

Tengo Windows XP en una partición (C: ) y Windows 7 en otra (F: ).

Pues bien, hay muchos documentos, fotos y demás en C: que los quiero copiar a F:, pero Windows 7 me dice que necesito derechos de administrador para hacer eso.

Tras ir investigando, en la pestaña Seguridad de cada archivo he conseguido encontrar la manera de permitir que me deje copiar archivo por archivo, pero son tantos que no terminaré nunca....

Si hago lo mismo con la carpeta raíz donde tengo todo lo que quiero copiar, si; me deja copiar la carpeta, pero no su contenido

Tiene que haber una manera de poder copiar esa carpeta entera junto con todo lo que contiene. Me niego a creer que lo voy a tener que hacer uno a uno.

Iniciar sesión en Windows XP para copiar todo a F: lo descarto por que tengo problemas con XP (no me reconoce el mouse ni el teclado, por lo que no puedo iniciar sesión)

Qué podría hacer?

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Arranca con un Live CD y copia todo a un pen o a la particion

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba esto:

Botón derecho en la carpeta que quieras acceder -> Propiedades -> pestaña Seguridad -> Opciones avanzadas -> pestaña Propietario -> Editar -> Otros Usuarios o Grupos -> escribes tu nombre de usuario y le das a Comprobar nombres, y si lo comprueba correctamente, Aceptar.

Saludos.

4. Shinji78
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Oscar_ccl
    Arranca con un Live CD y copia todo a un pen o a la particion
    Arrancar con un Live CD es como tener un Sistema Operativo "al aire" desde donde copiar lo que quiero, pero ¿Por qué un Live CD no me iba a dar problemas de permisos cuando el Windows 7 que uso sí me los da?

Ninja_ tu propuesta se asemeja más a lo que ando buscando, pero no me ha funcionado
    Bueno; me ha funcionado a medias... La carpeta sí me ha dejado copiarla, pero luego me dice archivo por archivo que necesito permisos, bla bla bla.

¿Por qué Windows no tiene una cuenta de usuario DIOS donde el que accede puede gestionar absolutamente todo lo que hay en él, sea en la partición que sea, en el disco que sea, o en el sistema operativo que sea?

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Hay una cuenta de administración, pero deshabilitada:

http://www.vidapc.comuv.com/2009/04/act ... windows-7/

Lo activas y te logueas como admin para poder hacer lo que quieres y listo.

6. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo que hago siempre en win 7 es en C con boton derecho y ponerme yo con todos los permisos y puedo borrar, copiar y hacer todo.. solo que esto tiene sus riesgos..

7. Shinji78
    Usuario registrado
    Sigo sin conseguirlo En ambas opciones que me habéis dado sigue habiendo la necesidad de dar los mismos permisos archivo por archivo.

El Pentágono mataría por conseguir un sistema de seguridad tan blindado como el que he hecho yo aqui

8. Shinji78
    Usuario registrado
    Por fin he dado con la solucion!
    De hecho, la tenia delante de mis narices y no me paré a leerla.
    En la pestaña Cambiar Propietario que tantas veces había visitado, hay una casilla que se llama "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos".
    Esto hace justo lo que buscaba: cambiar los permisos no sólo de la carpeta en cuestión; si no de su contenido también.
    Más info aqui.
    http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... or-folders

Gracias a todos por vuestra ayuda. Se puede dar este hilo como solucionado y concluido

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Shinji78
    En la pestaña Cambiar Propietario que tantas veces había visitado, hay una casilla que se llama "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos".
    El problema de cambiar el propietario es que será el XP quien se queje ahora. La solución para que ambos accedan a los mismos archivos sin restricciones, eliminar cualquier rastro de la "seguridad" del NTFS. Para hacerlo, basta con mover los archivos a una partición FAT32 o comprimirlos con algún programa tipo WinRAR que permita no guardar las opciones de seguridad y luego descomprimirlo en una carpeta nueva creada fuera de las carpetas de usuario.