Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- mi portatil se apaga solo
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: mi portatil se apaga solo
-
22/12/2009, 00:47danichapela
mi portatil se apaga solo
Buenas!
Tengo desde hace ya mas de 2 años un Acer Travel Mate 1500. El rendimiento deja mucho que desear, aunque mas o menos ha ido tirando.
Desde hace mas o menos un año el ordenador se me calentaba mas de la cuenta, y normalmente, mas o menos a la media hora de tenerlo apoyado en las piernas o cualquier superficie no plana se me apagaba. Hablando esto con algunos amigos me comentaron que probablemente era porque el ventilador estaba lleno de polvo y que simplemente pasandole una aspiradora por las ranuras notaria que se me calentaria mucho menos. Lo hice hace un par de semanas y en efecto se me calienta mucho menos, y no se me habia vuelto a apagar hasta ahora.
Mi problema viene ahora, despues de pegarme 2 dias de viaje con el ordenador metido en el maletin. Me di cuenta al sacarlo una vez que estaba encendido (en suspension) y ya habia leido que podia ser bastante perjudicial. Ahora cada vez que lo enciendo se me apaga a los 2 o 3 minutos. He probado a endenderlo con una aspiradora pegada al ventilador (aspirando continuamente) y en ese caso no se me apaga. Por eso supongo que el problema sera que el ventilador del ordenador se ha fundido por completo no?? (No se mucho del tema, pero me da esa sensacion). ¿Alguien me puede decir algo mas?
He leido en otros comentarios que el servicio tecnico de acer es patetico (tardan mucho y solucionan poco), asi que se me han quitado las ganas de ponerme en contacto con ellos. Si alguien me da algun consejo al respecto se lo agradeceria muchisimo. Vivo en Sevilla, asi que tb si alguien conoce alguna tienda donde haya tenido buenas experiencias en las reparaciones se lo agradeceria igualmente.
Muchas gracias!
-
22/12/2009, 10:56Oscar_ccl
Mira a ver si te atreves a desmontarlo y hacerle una buena limpieza, incluso cambiarle el ventilador si hace falta, tambien es una buena opcion comprarle una base con ventilacion.