Resultados 1 al 7 de 7

Tema: maldito VPU recover de ati

1. Invitado

maldito VPU recover de ati

a ver me sale siempre este maldito error en mi radeon 9600xt de club-3d,
    la historia eske este error esta tope extendido, ya que he buscado en google y he leido de todo, mierda de atis en ke dia me la kompre,
    he intentado de todo, y cuando digo todo es todo pero el error continua, solo juego al medal of honor o al call of duty en ambos los da, creo que es culpa del open gl de mierda de las ati pero no estoy seguro,
    he probado 7 millones de drivers incluidos los ultimos catalyst 5.2 y naa, e probao a poner el agp en 4x, a kitar el fast write, drivers omega, etc etc, de too y nada

weno si alguien tiene una idea por favor seria de ayuda

Tengo un AMD 3200XP, 2*512 DDR 400 kingston, la maldita radeon, 3unidades opticas, disco duro, un rambus y la fuente es de 400w

2. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira a mi me pasaba eso pero le cambie el cooler por otro mas ruidoso y se ve que el fallo era por la temp. por eso saltaba er cabron. cambialo o cambiate de graf. io pase de una 9600 pro a una 6600gt y no me arrepiento. XD

3. Invitado
    Las temperaturas de la grafica andan segun la utilidad de ati, y atitool sobre los 40º, que no creo que sea demasiado,

4. Invitado
    jugando suben como mucho a 49-50º

5. Invitado
    tengo una ati 9600 pro y una msi k7n2 delta 2 y tengo el mismo rollo...definitivamente parece ser un problema tipico de la gama baja/media de ati...aunque si hay alguien que tenga una x800 o superior con el mismo problema me imaginare su gran rabia ...he intentado de todo y nada..eso si la probe con una gigabyte de chipset distinto (kt 600) y NUNCA tuvo problema alguno....no se que esta pasando..he cambiado bios, actualizado los driver del chipset de la mother board y del gpu y nada...creo que mejor la regalare aalguien con mas paciencia/informacion

6. Invitado

vpu recover

A mi me dio error con una ati 9550 y placa asus A7 y se ha solucionado bajando el AGP de 8x a 4x.
    Espero que os sirva :lol:

7. CygnusX
    CygnusX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me pasaba igual, con el FEAR, el NFSU2, el SIlent Hill 2, 3 y 4, al final lo que me resultó fue inhabilitar esa "·$%& opción

Después de eso ya no apareció el problema; los picos de temperatura alcanzaban los 56ºC. COn el VPUrecover apenas alcanzando los 40ºC adiós!!!

Actualmente tengo la tarjeta incorporada al circuito de agua y he optado por solo usar el driver y no el control center, que desde mi punto de vista es una basura: la prueba es el VPUrecover 8O

El OC lo realizo con el Riva Tuner y he podido alcanzar 500/600@600/685 sin problemas de arfifacts. Con el VPUrecover, al primer intento de OC XP se reiniciaba gracias al VPU·$%%.