Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- k reproductor mp3 de 1 giga sobre 120 o 130 €?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: k reproductor mp3 de 1 giga sobre 120 o 130 €?
-
20/02/2005, 14:38uplink
k reproductor mp3 de 1 giga sobre 120 o 130 €?
buenas, se acerca mi santo y con ello los regalitos, y llevo tiempo detras de un reproductor de mp3
lo keria de 1 giga con posibilidad a instalarle algun pekeño sistema operativo para bootear desde el mp3 (supongo k esto lo hacen todos los mp3 del mercado). Si tiene lcd mejor k mejor xk si no kien es el guapo k encuentra la cancion k kiere oir en ese momento? xD
por ahora tenia visto el ipod shufle pero no tiene pantalla
luego el creative muvov200 k me dijeron k andaba sobre ese precio el de 1 giga y sobre ese precio anda el de 256 (al menos por la web de creative...)
k recomendais?
-
20/02/2005, 14:51DjKasas
Hola yo te recomiendo el woxter i-move 500 pero el 500 eh! Yo lo tengo desde septiembre del año pasao y va de lujo. La bateria de litio dura un web. lo cargo un par de veces por semana pa ir/volver de la uni etc..vamos k lo uso bastantes horas.
El mio trae 128 mb de memoria interna pero es ampliable mediante tarjeta SD o MMC y soporta hasta 1 giga de estas tarjetas.
Trae un LCD grande grande, retroiluminado en azul.
Me salio por 114 € pero ahora habra bajao si lo encuentras, pa k te hagas una idea el i-move 505 ahora en pcbox esta por menos de 90 €
Pero yo este no me lo cogeria ni loko mi hermana se lo pillo hace un par de semanas y lo tuvo que ir a devolver porque cuando lo conectabas al usb del pc se apagaba y varios comentarios en los foros de hispamp3.com bastante negativos tb.
En resumen que yo si encuentras el i-move 500 me lanzaba a por el de cabeza y luego me pillaba una tarjeta de memoria. Pero el 505 no te lo recomiendo.
Un saludo.
-
20/02/2005, 14:56DjKasas
Ah se me olvidaba comentarte lo mas importante...si te pillas unos auriculares decentes, los k vienen de serie son una kk, el sonido es realmente bueno en el i-move 500.
He probado algunos mp3 de amigos y tienen un sonido mas "latero". En el mio la profundidad de sonido, graves y otros modos de ecualizacion que tienen son muy muy buenos.
POSITIVO
-----------
- Calidad de sonido
- Ampliabe por tarjeta
- Pantalla LCD buena
- Tamaño manejable/peso ligero
- Bateria de litio
NEGATIVO
------------
- No hay navegacion por carpetas (se suponia k iban a sacar un firmware que lo arreglara pero aun estamos esperando).
- Creo que lo descatalogaron por el 505 que es una autentica mierda.
-
20/02/2005, 15:39BeWild
Tambien tienes la opcion de un reproductor de 256mb con opcion de meterle tarjetas SD/MMC, que ya las hay de un Gb, e incluso mas
-
20/02/2005, 19:21uplink
gracias por las respuestas
pues si k es interesante eso de ampliar la capacidad con tarjetas de memroia
k otros reproductores admiten este tipo de ampliacion?
saludos
-
20/02/2005, 20:38BeWild
Pues yo te lo digo por este:
http://www.hard-h2o.com/vernoticia/1285.html
Seguro que hay miles y miles a los que puedes meterles tarjetas
-
20/02/2005, 22:21uplink
lei la noticia y parece interesante, pero lo k veo dificil es donde pillarlo en malaga xk no me apetece mucho pagar 10 € o asi de portes pa un mp3 k los venden en tos laos xD
alguna cadena del tipo pcbox o batch pc k tenga mp3 decentitos con posibilidad de meterle tarjetas de memoria y tal?
por cierto, todos los mp3 se pueden usar como HD para bootear desde él un sistema operativo? algo asi como algun distro de linux pekeñito, un geexbox o no se
saludos
-
21/02/2005, 17:22BeWild
Poderse... se puede hacer. Un colega mio tiene un movil con tarjetas de esas, y tiene un top manta en el movil, en cuanto a musica y peliculas...
-
21/02/2005, 19:15NyCeR
yo lo k busko es un mp3 baratito, me da igual la memoria k traiga... simplemente k se pueda ampliar con tarjetas , y claro con buena calidad de sonido ^^