Resultados 1 al 9 de 9

Tema: k reproductor mp3 de 1 giga sobre 120 o 130 €?

1. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV

k reproductor mp3 de 1 giga sobre 120 o 130 €?

buenas, se acerca mi santo y con ello los regalitos, y llevo tiempo detras de un reproductor de mp3

lo keria de 1 giga con posibilidad a instalarle algun pekeño sistema operativo para bootear desde el mp3 (supongo k esto lo hacen todos los mp3 del mercado). Si tiene lcd mejor k mejor xk si no kien es el guapo k encuentra la cancion k kiere oir en ese momento? xD

por ahora tenia visto el ipod shufle pero no tiene pantalla

luego el creative muvov200 k me dijeron k andaba sobre ese precio el de 1 giga y sobre ese precio anda el de 256 (al menos por la web de creative...)

k recomendais?

2. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola yo te recomiendo el woxter i-move 500 pero el 500 eh! Yo lo tengo desde septiembre del año pasao y va de lujo. La bateria de litio dura un web. lo cargo un par de veces por semana pa ir/volver de la uni etc..vamos k lo uso bastantes horas.
    El mio trae 128 mb de memoria interna pero es ampliable mediante tarjeta SD o MMC y soporta hasta 1 giga de estas tarjetas.
    Trae un LCD grande grande, retroiluminado en azul.

Me salio por 114 € pero ahora habra bajao si lo encuentras, pa k te hagas una idea el i-move 505 ahora en pcbox esta por menos de 90 €
    Pero yo este no me lo cogeria ni loko mi hermana se lo pillo hace un par de semanas y lo tuvo que ir a devolver porque cuando lo conectabas al usb del pc se apagaba y varios comentarios en los foros de hispamp3.com bastante negativos tb.

En resumen que yo si encuentras el i-move 500 me lanzaba a por el de cabeza y luego me pillaba una tarjeta de memoria. Pero el 505 no te lo recomiendo.

Un saludo.

3. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ah se me olvidaba comentarte lo mas importante...si te pillas unos auriculares decentes, los k vienen de serie son una kk, el sonido es realmente bueno en el i-move 500.
    He probado algunos mp3 de amigos y tienen un sonido mas "latero". En el mio la profundidad de sonido, graves y otros modos de ecualizacion que tienen son muy muy buenos.

POSITIVO
    -----------

- Calidad de sonido
    - Ampliabe por tarjeta
    - Pantalla LCD buena
    - Tamaño manejable/peso ligero
    - Bateria de litio

NEGATIVO
    ------------

- No hay navegacion por carpetas (se suponia k iban a sacar un firmware que lo arreglara pero aun estamos esperando).
    - Creo que lo descatalogaron por el 505 que es una autentica mierda.

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien tienes la opcion de un reproductor de 256mb con opcion de meterle tarjetas SD/MMC, que ya las hay de un Gb, e incluso mas

5. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por las respuestas

pues si k es interesante eso de ampliar la capacidad con tarjetas de memroia

k otros reproductores admiten este tipo de ampliacion?

saludos

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo te lo digo por este:

http://www.hard-h2o.com/vernoticia/1285.html

Seguro que hay miles y miles a los que puedes meterles tarjetas

7. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    lei la noticia y parece interesante, pero lo k veo dificil es donde pillarlo en malaga xk no me apetece mucho pagar 10 € o asi de portes pa un mp3 k los venden en tos laos xD

alguna cadena del tipo pcbox o batch pc k tenga mp3 decentitos con posibilidad de meterle tarjetas de memoria y tal?

por cierto, todos los mp3 se pueden usar como HD para bootear desde él un sistema operativo? algo asi como algun distro de linux pekeñito, un geexbox o no se

saludos

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Poderse... se puede hacer. Un colega mio tiene un movil con tarjetas de esas, y tiene un top manta en el movil, en cuanto a musica y peliculas...

9. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo k busko es un mp3 baratito, me da igual la memoria k traiga... simplemente k se pueda ampliar con tarjetas , y claro con buena calidad de sonido ^^