Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ruido de la caja

1. Invitado

ruido de la caja

estoy pensando en comprarme la xblade plateada y mi pregunta es:
    quiero dejar el ordenador por la noche encendido.bajando la velocidad de los 3 ventiladores,¿el ruido es minimo como para poder dormir?.¿la f.a. es silenciosa?.
    ¿Alguien a encontrado un manual para montar esta caja?.

2. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la XBlade, aun no la he montao porque me tienen k llegar la placa y las memos pero la he despiezao y he probao los ventis/f.a. kon mi otro pc :]

A ver la fuente se la puse a mi otro pc y llevo funcionando varios dias con ella y es muy silenciosa, impercebible.

Respecto a los ventiladores, los 2 de 8 cm tampoco se oyen apenas (probados a velocidad normal es decir conectaos a mi otro pc directamente y sin bajar ni subir las rpm.

El de 12 cm de atras, por lo menos el mio si que se oye bastante mas, a esa velocidad mete ruido. Peeero saca un webo de aire y bajando las rpm creo que puedes eliminar bastante el ruido del rozamiento. Es un sonido un poco agudo pero ya te digo regulandolo a menos rpm no creo que moleste.

En resumen, yo estoy satisfecho con la compra. Mi idea es pillar otro venti de 12 cm pa alante y a ver si encuentro un ventilador de perfil bajo para el del lateral (el de detras de los HD's)
    Luego le voy a abrir un bokete arriba pa un radiador Black Ice Extreme II y le pondre otros 2 ventis de 12 cm.
    Con todo a tope el pc va a estar freskito freskito aunke meta algo de ruido pero regulandolo ganas silencio :]
    Ya os pondre unas fotillos :twisted:

3. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ah respecto al manual yo no he encontrao nada aunk tampoco he buskao en profundidad.
    Pero weno pa lo unico que es mas lioso que es para conectar los cablecillos pal lcd, y reset, swich on/off etc tendras que mirar el manual de tu placa a saber ande van, los cables cada uno te viene marcao k es.

Lo demas, pues las sondas pa medir las temperaturas, sino sabes como/ande se ponen pa que midan la temperatura con fiabilidad aqui en la page tienes guias.

Y lo demas no tiene mucho misterio.

Yo te la recomiendo a mi me gusta muuuxo la caja. La mia la tengo en negro y los cromados la hacen realmente bonita, pese a que a algunos les parezca una caja ¿hortera? Pa gustos colores 8)

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la solucion es que lo regules (el ventilador de 12 cms) o que lo apagues por las noches, con eso conseguiras silencio, si los ventiladores de DjKasas son los mismos, y suenan igual

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Re: ruido de la caja

Cita Iniciado por winsinkin
    estoy pensando en comprarme la xblade plateada y mi pregunta es:
    quiero dejar el ordenador por la noche encendido.bajando la velocidad de los 3 ventiladores,¿el ruido es minimo como para poder dormir?.¿la f.a. es silenciosa?.
    ¿Alguien a encontrado un manual para montar esta caja?.
    Pues para dormir sin ruido, con tener encendidos los ventiladores de la fuente y el del procesador, bastaria en pricipio; tambien puedes hacer un underclock por las noches y asi bajar al minimo las rpm de os ventis.

S4LU2.