Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: W7 no arranca con 4gb ram pero si con 2gb....
-
19/12/2009, 19:06Usuario registrado CVHybrid
W7 no arranca con 4gb ram pero si con 2gb....
Buenas,no pensaba empezar tan pronto con problemas con este SO,pero aqui esta uno bien gordo XD.
Resulta que me he animado a instalar la version de 64 bits con la nueva ram que acabo de pillarme,y tras instalarlo con la antigua memoria(con la nueva me daba error), le he puesto la nueva y no consigo que arranque,despues de la pantalla de inicio se reinicia constantemente...ni idea del problema.Solo consigo que arranque poniendo solo uno de los modulos.
La memoria es una gskill 2x2 a 1066, completamente compatible con el pc, tiene q ser problema de algo en la bios pero no tengo ni idea de que tocar... :roll:
En la bios sale las latencias perfectas, 5-5-5-15 y reconoce a 1066.
Completamente nuevas, acabo de sacarlas de la caja XD.
A ver si alguien me echa una mano, Gracias!
Saludos.
-
19/12/2009, 20:36Usuario registrado CVNinja_
Puede ser que ese módulo esté mal, no sería descabellado, incluso aunque las memorias sean nuevas.
Pon los valores de la BIOS por defecto por si acaso, y si puedes probar con otro S.O. estaría bien para descartar problema de Windows.
Pero vamos, si ya en la instalación te daba problemas, mi voto es que la memoria está mal. Te recomiendo que pases el MemTest (la versión bootable, no la versión Windows) para verificarla.
Saludos.
-
19/12/2009, 20:38Usuario registrado CVHybrid
Vale,deberia de haber esperado un poco antes de postear, pero en temas de memorias y tal no entiendo mucho XD....
He probado los modulos uno a uno y van bien, en vez de ponerlos en los slots amarillos, me ha dado por ponerlos en los rojos, para que sigan haciendo dual channel, y mira por donde aqui no hay problema alguno 8O asi que debe de crearse algun problema al ponerlos en dual channel en los amarillos, cosa extraña.
Aun asi el problema esta solucionado.
Saludos!