Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Temperatura GigaByte GA-MA790GP-DS4H

1. Invitado

Temperatura GigaByte GA-MA790GP-DS4H

Hola, tengo una duda con la temperatura de la placa. Tenía varios ventiladores potentes pero ruidosos en la caja que se los he quitado y sustituido por scythe de 10cm 1000rpm, sobre todo el lateral que es el que enfriaba mucho la placa, ha pasado de 31 a 41º y eso que estamos con mucho frio. La placa tolera esos 41? Ahora esta supersilencioso y todas las temperaturas ok menos esa de la placa.
    Gracias

2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu mismo lo has dicho 10 cm, menos cm , menos cfm y por lo tanto mas ºC

3. Correcaminoss
    Correcaminoss está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Temperatura GigaByte GA-MA790GP-DS4H

Cita Iniciado por Javito
    Hola, tengo una duda con la temperatura de la placa. Tenía varios ventiladores potentes pero ruidosos en la caja que se los he quitado y sustituido por scythe de 10cm 1000rpm, sobre todo el lateral que es el que enfriaba mucho la placa, ha pasado de 31 a 41º y eso que estamos con mucho frio. La placa tolera esos 41? Ahora esta supersilencioso y todas las temperaturas ok menos esa de la placa.
    Gracias
    Podrias dejar los mismo ventiladores controlados por rehobus asi cuando este en reposo los bajas y cuando le metas caña al ordenador los subes.

4. Invitado

Gracias por las respuestas

No he dicho todos los detalles, tenía la configuración de verano con una coolermaster cm690 y 2 ventiladores scythe ultra kaze 3000 (regulados por un rehobus zalman, (uno detras y otro lateral) pero aunque estaban al mínimo se percibe lo suficiente para no poder dormir con el pc puesto por la noche, la chapa lateral es muy fina y vibra. Al final los he quitado, y he puesto uno de 140mm con tacos de goma en el lateral también al mínimo. Ya tengo la placa mejor. Cuando el everest dice la temperatura de la placa base a qué componente se refiere exactamente, al chipset 790gx o al SB750?