Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Auriculares inalámbricos
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Auriculares inalámbricos
-
19/12/2009, 03:50PoRRaS
Auriculares inalámbricos
Busco unos auriculares inalámbricos para regalar a un familiar, y como no entiendo mucho de sonido, a ver si me podéis echar una mano.
Tengo de presupuesto uno 60-70€ y preferiblemente quiero que vayan a batería, nada de pilas. El uso que se les va a dar es doméstico, ver la TV más que nada.
Me recomendáis alguna marca? o modelo?
Gracias!
-
19/12/2009, 09:38RuNneR
Pues la verdad es que hay unos ideales, y más concretamente de la marca Sennheiser; se trata de los RS 120. Cuestan 65 €; y yo me fiaría de la calidad simplemente por la marca, es buena, pero en todos los campos, producción de música, gaming y usos menos específicos, como escuchar música o ver la TV.
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=6015
También están en 4frags, pero están agotados por desgracia. No sé cuánto tardarán en llegar desde Traxtore, pero siempre puedes preguntar si lo tienen en stock.
Por cierto, también tiene recargado fácil, que imagino que será que lo pones en la base y carga.
Saludos
-
19/12/2009, 14:47PoRRaS
Gracias por tu respuesta! la verdad es que me había fijado en ellos ayer cuando pasé por Fnac. Conozco la marca Sennheiser porque tengo unos HD-515 y unos SteeSeries 5h v2 y la verdad es que entre esos 2 me quedo con los Sennheiser. Lo más seguro es que me decante por esos o unos Philips SHC-8525.
Un saludo