Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Presuspuesto 95€ maximo ¿que gráfica me recomendais?

1. Invitado

Presuspuesto 95€ maximo ¿que gráfica me recomendais?

Muy buenas tengo pensado gastarme 90€ o 95€ como maximo en una grafica y he estado buscando por las WEBs y de momento estoy entre comprarme una de estas 2 gráficas:

http://www.appinformatica.com/tarjet...sins-creed.php

o bien:

http://www.appinformatica.com/tarjet...ointofview.php

Aunque si me recomendais cualquier otra que sea mejor o sea una super oferta pues mejor jejeje, la duda principal que tengo entre estas 2 tajetas es que no se cual dara mayor rendimiento.

Porque las 2 tienen el mismo chipset pero aunque la priemra tenga 1024mb de RAM sus memorias van a DDR3, sin embargo la otra tiene solo 512MB pero sus memorias van a DDR5.

No se cuanta RAM grafica suelen consumir los juegos pero mi idea es poderla usar para todos los juegos que ahi y los que vayan saliendo (tampoco con calidad excepcional) pero si con una calidad decente.

En cuanto a lo del directx 9.0c o el directx 11 no se si dara mucho mejor resultado, pero preferiria jugar en windows xp, aunque si me decid que va a funcionar mucho mejor en Windows 7 pos me metere a urgar con windows 7, eso si cuando tenga otro ordenador, porque el ordenador que tengo ahora es:

Un pentium 4 a 3,2Ghz, con 2GB de ram a 667mhz y la fuente de alimentación creo que es más bien malilla no se cual es la potencia pero venia con el PC asi que, weno por la memoria RAM ya renuncio al Vista y supongo que tambien al XP jejeej, pero mi idea es comprarme el ordenador por piezas si eso y que la grafica sea decente ya me entendeis, espero vuestra respuesta y muchas gacias por el servicio que prestais en este foro ;-)

2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ati 4770 Te recomendaria yo

3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por LuZmA
    Ati 4770 Te recomendaria yo
    Por ese precio sin duda:

http://www.pccomponentes.com/HIS_RADEON ... GDDR5.html

Es mejor que la GT240, de todas formas entre las dos que pones es mejor la DDR5. Y esa fuente.... no se yo si aguantara.

Saludos

4. Invitado

bien pues creo que me la pillare

bien pues creo que si me la recomendais tanto sera por algo, ademas la frecuencia de la GPU es mayor que al de la GPU de la GT240 de momento va como ganadora , ejeje

5. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una 4770nueva, o una gtx260 o 4870 seminueva.

6. Invitado

Muchas greacias por vuestra ayuda ;-)

Pues muchas gracias por vuestra ayuda, lo de pillarmela de segunda mano prefiero no hacerlo, porque las tarjetas graficas es algo que es muy delicado comprarlo de segunda mano ya que puede estar quemadilla y eso, ademas no ahi forma de comprobar si esta en perfecto estado que yo sepa claro, asi que prefiero comprarla nueva pero es otra opcion claro esta, muchas gracias por vuestra ayuda ;-)