Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 9600 GT o 9800 GT?

1. albertgb
    albertgb está desconectado
    Usuario registrado

9600 GT o 9800 GT?

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro. Hace tiempo que quería registrarme en un foro de informática y Hardware, y finalmente hoy me he decidido.
    Veréis os cuento: voy a comprarme un ordenador para estas Navidades, y mañana voy a encargarlo, aunque tengo alguna duda aun. Lo he pedido por piezas, y consta de lo siguiente:
    Procesador: Intel Core i5-750
    RAM: 4 GB DDR3
    SO: Windows 7
    Caja: ANTEC NINE HUNDRED TWO

La duda la tengo en la gráfica: cuanto vale de más la nVIDIA 9800 GT que la 9600 GT? Tengo entendido que la diferencia económica entre estas dos tarjetas es muy pequeña en comparación con su diferencia real, pero cual es exactamente esta diferencia? Me la recomendáis mucho más que la 9600?

Ah y otra cosa así por encima un ordenador así contando el resto de componentes de serie digamoslos (menos la placa base, una ASUS P7P55D), a cuanto me podría salir de precio? Unos 600-700? O cuanto? Sin monitor.

Gracias de antemano! Un gusto estar entre todos ustedes por cierto!

2. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor una 5770 estirandote un poco de presupuesto.

Montarte un i5 buenecillo te puede salir por 700 mas o menos todo junto sin contar la placa

(micro 170 memos 100 grafica 140 hd 60 disipador 30 fuente 60 ... + caja + extras.

3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    De las dos que planteas creo que la 9800gt es mejor esta un escalon por encima de la 9600GT,aqui puedes ver una clasificacion por rendimiento y las puedes comparar con las Ati tambien:
    http://www.tomshardware.com/reviews/gef ... 491-7.html
    Seguro que te puedes hacer una buena idea de como estan las cosas.

4. JaViorZ
    Usuario registrado CV
    Yo sigo sin entender como vas a montarle una 9800GT a un i5 teniendo "mejores" opciones calidad/precio/consumo/futuro...

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por JaViorZ
    Yo sigo sin entender como vas a montarle una 9800GT a un i5 teniendo "mejores" opciones calidad/precio/consumo/futuro...

Totalmente de acuerdo, por ejemplo una 4770 o una 5750/70

6. albertgb
    albertgb está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por JaViorZ
    Bueno, con mejores opciones en calidad precio no se a que te refieres, si podría meterle una más barata y que al cabo de x años estaría igual de desfasada que esta, o que puedo meterle una más cara con un precio no muy superior. Si es la segunda opción, no voy a hacerlo porqué llegué al límite de dinero que me quiero gastar, no quiero tener una mega-central en casa (a ver, más que no querer, es no poder :lol: ).

Finalmente creo que me decidí por la 9600 GT, puesto que aunque la 9800 esté por encima, en la tienda en la que fui (Pista Cero de Barcelona) había 30-40 € de diferencia entre las dos, y al cabo de x tiempo las dos serán más o menos igual de viejas... Además, soy sincero: voy a jugar y quiero que el Pc me sirva para correr juegos correctamente, pero no soy un Gamer con una máquina de producir calor en mi habitación.

PD: graias por la lista de gráficas, más o menos me sirvió para comparar las nVIDIA con las ATi, que no domino sus modelos :wink: .

7. JaViorZ
    Usuario registrado CV
    Sigo pensando que comprarte una 9600 es una CAGADA.

En pccomp vale 70€, por 70€ puedes encontrar alguna media-alta de 2º mano con poco uso o alguna cosilla mas decente que montarle eso a un i5, no se.

Un saludo