Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema urgente instalacion Windows 7
-
17/12/2009, 22:56Usuario registrado CVstrokes
Problema urgente instalacion Windows 7
Hola!
Acabo de terminar de montar el ordenador. Lo he encendido y he configurado un Matrix Raid, pero a la hora de instalar Windows 7 ultimate a traves de un Dvd, se queda un fondo de pantalla y de ahi no pasa. Puedo mover el raton pero no hace nada mas. Es decir, introduzco el DVD y bootea perfectamente. Luego aparece lo de que Windows esta cargando los archivos. Luego pone Windows is Loading y despues aparece el fondo que os digo y ahi se queda.
Una cosa que he observado es que al iniciar sale un mensaje que pone No Hard Drive Detected! Pero en la Bios si que me detecta los 2 HDD... Otra cosa es que cuando se queda bloqueado en esa pantalla la luz del HDD parpadea intermitentemente.
A ver si me podeis ayudar.
Saludos y gracias!!
-
17/12/2009, 23:46Usuario registrado CV4nt4r3x
Tienes que meter los drivers de la controladora RAID para que Win 7 te detecte el RAID.
Saludos, 4nt4r3x...
-
18/12/2009, 00:08Usuario registrado CVstrokes
Cuando sale el mensaje de No Hard Disk Detected es en el Post, no en la instalacion de Windows 7.
Ya se que tengo que instalarlos pero el problema es que no aparece la pantalla de instalacion...
-
18/12/2009, 17:40Usuario registrado CVstrokes
He conseguido que ya no salga el mensaje del Post pero se sigue quedando bloqueado en el fondo de pantalla donde tiene que salir lo de elegir el idioma,moneda,etc.
Buscando en Google he leido que a algunos tambien les pasa y que les tardo la instalacion como 9 horas pero que luego iba bien.
Si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria, no quiero tardar 9 horas en instalarlo (en caso de que sea eso.xD)!
Saludos y gracias!