Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas con el monitor

1. abelingo
    abelingo está desconectado
    Usuario registrado

Dudas con el monitor

Hola a todos, estoy en duda con la eleccion del monitor, sé que hay muchos post preguntando la diferencia entre uno y otro monitor...y me los he leido todos, pero cada vez que salgo de uno, tengo mas dudas, asi que haber si me podeis echar una mano, ahi van las caracteristicas que quiero:
    24 pulgadas
    uso para ordenador y ps3
    full hd
    tdt
    presupuesto de unos 300€, si se pasa un poco no pasa nada
    Y obviamente,que tenga buena calidad de imagen
    He visto dos, el samsung P2470HD y el T240hd, este ultimo tiene mas resolucion, 1920x1200 para ser exactos, valdria para full hd en la ps3?? haber si alguien me saca de dudas.

PD: no tienen porque ser de samsung,cualquier marca que cumpla esos requisitos, saludos.

2. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    El T, como bien dices es 16:10, mientras que el P 16:9.
    Es mejor 16:10 puesto que tienes mas 'espacio' en la pantalla. A mismas pulgadas con el 16:9 perderias lineas en la vertical.

Las consolas segun creo usan 16:9. Lo ideal seria un monitor 16:10 de 24" con ARC, es decir, que autoescale otros formatos. Cosa que desconozco si integra el samsung T, el P fijo que no.

No suelen poner el ARC para ahorrar en el coste del producto, de la misma manera que estan metiendo 16:9 por todos lados como nuevo estandard, cuando para mi esta claro que es otra estrategia para abaratar aun mas los costes de fabricacion.

No se si ahora tendras mas o menos dudas :lol:

3. abelingo
    Usuario registrado
    Gracias por responder,lo del tamaño es cierto,la p240hd al ser 16:10 sera mas grande,pero mi preocupacion es si al conectar la ps3 se vera en fullhd o tendra problemas al tener mayor resolucion el monitor.

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por abelingo
    Gracias por responder,lo del tamaño es cierto,la p240hd al ser 16:10 sera mas grande,pero mi preocupacion es si al conectar la ps3 se vera en fullhd o tendra problemas al tener mayor resolucion el monitor.
    No creo, simplemente se veran bandas negras arriba y abajo

5. abelingo
    Usuario registrado
    Gracias por las respuestas.