Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema RL

1. SCaRFeiS
    SCaRFeiS está desconectado
    Usuario registrado

Problema RL

Buenas a todos.

Tengo un problema con mi equipo de RL y espero que podais ayudarme a solucionarlo. Quiero comprarme un nuevo pc y antes de invertir en un nuevo bloque para la computadora desearia saber si lo que me pasa es normal o la razon del problema.

Hace unos 3 años decidi comprar un kit de RL completo de Thermaltake para introducirme en el mundo de la RL se trataba de este modelo http://www.thermaltakeusa.com/Produc...C=1160&ID=1618 pero con otro radiador doble (que al final resulto que no son radiadores que son condensadores), los resultados no eran malos pero no eran una maravilla. Conseguir que mi equipo tanto con OC como sin estuviera siempre ente los 46 y 50 grados en verano y en 44 minimo en invierno.
    Visto lo visto decidi sustituir por estos modelos los radioderes de casa
    http://www.coolmod.com/product/5571/...-240-Doble.htm
    http://www.coolmod.com/product/5570/...120-Simple.htm

Pero apenas e conseguido 3 grados menos que con los anteriores condensadores.

Tng unos buenos ventiladores intalados y siempre he utilizado el liquido de la marca Thermaltake para llenar el circuito. Tambien probe a tirar el liquido y cambiarlo por uno totalemnte nuevo, con los mismos resultados.

Creo que normalemnte deberia de tener un resultado sin OC de unos 30 grados y cn OC no pasar de 40 y poco. No se si es el liquido, la bomba (que me parece decente)o el bloque.

El circuito no es demasiad largo. Del deposito de dentro de la caja va afuera al primer radiador vuelve a entrary va al radiado doble del techo, de hay al procesador y del procesador a la placa base para cabar al deposito de nuevo

Muchas gracias de antemano y un saludo

2. Riogah2o
    Riogah2o está desconectado
    Usuario registrado
    deberias decir que procesador tienes, que placa base, si tienes o no tiens oc. Ahora yo te aconsejo, si la base es el kit de thermaltake, que cambies todo el conjunto. Esos kits suelen ser bastante justitos, y no te digo ya si cambias /añades radiadores.

Saludos.

3. SCaRFeiS
    Usuario registrado
    Tng una Bliz extrem con disipacion por agua, un core 2 duo 3.0 sin oc en estos momentos.

Del kit he kitado los radiadores y los ventiladores, los tubos son buenos, el deposito es de 350c.c. (no veo razon pa cambiarlo) y la bomba funciona y va bien, estas son las especificaciones:

Superb Liquid Pump with 400 L/hr:
    1. Silent and powerful P400 pump provides superb reliability
    2. The pedestal can be secured onto the case by screws
    3. The ceramic bearings significantly extend the life-expectancy of the pump
    4. Thoughtful inlet and outlet design prevents air blocks from the water flow
    Exceptional Liquid Tank :
    1. High capacity liquid tank capable of holding 350c.c. of liquid for continuous usage
    2. Easy to refill

dejo aki el enlace de una review del modelo cn solo un radiador (el mio incorporaba uno doble extra) http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=229

los componentes que le e puesto son de calidad (creo) por eso no encuentro razon xk este en unas temperaturas de 40 y algo sin OC

4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    1-Yo creo que con 1 radiador ya pasas, con esa bomba y 2 radiadores cabria la posibilidad de una restricción alta.

2-Comprueba si has puesto bien la pasta termica, o si as montado bien el bloque.

3-Esa bomba la veo algo mala xD, aunque viniendo de un kit es lo que hay.

4- Acerca de lo que dijiste: "sin OC de unos 30 grados y cn OC no pasar de 40 y poco" en mi opinion la RL no es algo magico, hay que "estudiar" y conseguir una buena configuracion para acabar con unos buenos resultados.

5-Mi RL que es mucho mas cara que la tuya tampoco me da resultados extremos, ahora esta en idle a 37 grados y en full no supera los 45 (esto en invierno), siguiendo lo que tu dices es una temperatura mala, pero yo creo que tampoco es como para decir que es una temp muy alta (tampoco tengo OC)

6-Por si te interesa mi RL se basa en una d5 (1200l/h), un bloque de cpu enzotech scw, un radiador triple, y un depo cilindrico.

Bueno, viniendo de un kit yo creo que el problema seria la bomba, y creo que con un doble solo para CPU pasas de sobra, me parece que el bloque hace bien su funcion, pero necesitaría que revisaras si has montado bien.

saludos!

5. SCaRFeiS
    Usuario registrado
    muchas gracias estudiare cambiar la bomba a ver k pasa.