Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿2- 4 GB en Asus P5B-E Módulos a 750MHZ?

1. Invitado

¿2- 4 GB en Asus P5B-E Módulos a 750MHZ?

Hola, antes que nada informar que soy un estudiante de arquitectura con unas nociones muy básicas de lo que hardware y software(exceptuando los programas que necesito para la carrera) se refiere.
    Queria saber si puedo ( y es recomendable) aumentar de 2 gb a 4 gb en una placa base P5B-E ASUS en un ordenata que tiene un procesador E6600 a partir de 2 modulos que tiene (KHX6000D2K2/2G) a 750 MHz. Mis preguntas son:
    ¿Si le meto 2 de 800 trabajara a 750?
    ¿Le tengo que meter 2 de de 667?
    ¿ Es recomendable poner los 4 con los mismo MHZ´S?, es q eso ya me seria mas gasto, y prefiero tirar un año más con este ordenata y ahorrar pa otro.
    ¿He de tocar algo en la bios o donde sea pa instalar los nuevos modulos?.
    ¿Tendre problemas con Windows 7?
    Muchas gracias a todas las respuestas.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver ahora mismo cuantos módulos tienes puestos, debes de tener claro que deben ser módulos pares y de la misma capacidad para sacar el máximo rendimiento.

Si compras de 800MHz los tendrás que poner a 750MHz con las mismas latencias y voltajes que los que tienes actualmente.

Saludos

3. Invitado
    Ahora mismo tengo 2 de 1 gb, estos para ser precisos: http://www.shopmania.es/compras~online- ... 0.html#pps

Mi idea es meterle windows 7 a 64 bits. Entonces si le meto 2 de 800 me trabajaran a 750?
    Luego aparte en el libro de la placa base pone que si el cl=4 bajara el rendimiento de 800 a 667 por defecto. Y q si quiero trabajar con una latencia mas baja, deberia ajustarlo manualmente. Que leches quiere decir eso? Deberia cambiar algo? Como saber como trabaja mi memoria?
    Me compensa el gasto de poner los 4 de 800 ante mantener los 2 de 750?
    Muchas gracias.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    comprate 2 de 1GB de 800MHz, los configuras en la BIOS a frecuencia de 750, con las latencias idénticas y voltajes iguales.

Saludos