Resultados 1 al 18 de 18

Tema: nVidia contra ATI

1. Alehack
    Alehack está desconectado
    Usuario registrado

nVidia contra ATI

Hola amigo hoy aqui un poco aburrido me dispongo escribir estas palabras y ver que opinan, cual firma les parece mejor en el apartado gráfico: nVidia o ATI, yo por mi parte opino que hançmbas son buenas[/b]

2. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    despues de haber visto unos cuantos test me ha parecido que ATI es ligeramente mejor q nVidia sin contar con la gama x850, q es brutalmente mejor.

weno, me podriais decir q marca de ensamblador es mas fiable de ATI ?

3. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he llegado a la conclusion de que no hay tarjetas mejores y peores. Con la variedad de hardware existente parece logico pensar que a unas marcas les vaya mejor ATI y a otras nVidia.

4. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    A una placa MSI Neo4 cual le iria mejor? ATI o nVidia?

5. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso de que graficas le van mejor a que placa es muy relativo. Yo por experiencia me he vulto pro-nVidia. He tenido bastantes graficas y las que mejor me han salido en todos los aspectos en su mayoria han sido las nVidia

6. Dekonst
    Usuario registrado CV
    A mi tambien, pero hay mucha gente que opina en contra y no todos pueden estar confundidos; muchos de ellos seguro que conocen muy bien su equipo.

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que es la primera vez que leo algo tan coherente sobre las gráficas.

Mi punto de vista es que el decidirse por ATI o Nvidia no depende tanto del hardware adyacente como del uso del equipo (Es evidente q si pillas una PB con SLI, lo lógico es pillar una Nvidia, pero para el resto de componentes no creo q sea tan directo.
    Si te montas un equipo principalmente para jugar, lo lógico es ir por una Nvidia, ya que a igualdad de calidad (y de precio), hay q reconocer q soportan mayores calidades, filtros, ... Eso si, las ATI, desde mi punto de vista, tratan mejor aplicaciones multimedia, conversiones, ....

Es como todo: No existe el equipo ideal, ya q tendríamos todos el mismo (y único) equipo, sino q dependiendo del uso y de las intenciones de cada uno, se irá por una u otra via.
    Yo tengo un Pentium cuando todo el mundo aconseja Athlon64 y lo compré sabiendo lo q hacía... No juego mucho y, sin embargo, si rippeo, masterizo, ... por lo que, mientras q el SO de 64 bit no sea un hecho (Y me temo q Intel sigue presionando para q no lo sea), mi PC debe ser Intel. Si algún día la cosa cambia, cambiaré yo tb 8)

Salu2

8. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo q no es mejor ati o nvida, yo creo que uno se ha de regir por el model de grafica que sabe que aprovechara mejor, que puede permitirselo economicamente o de buena relacion calidad/precio y que ofrezca las caracteristicas que necesita. yo he tenido ambas marcas y no soy forofo de ninguna, tan solo he escogida la que he creido conveniente para mi. Es cmo Intel y AMD, aveces x gusto, a veces por el uso que se le va adar y mas d euna vez, casi siempre por el dinero xD Yo personalmente hasta ahora e ido alternando ambas cas de procesadores, ahora toka AMD xD porke tiene la scaracteristikas ke keiro,si las tuviese intel, cojeria intel.

Saludos

9. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para juegos mejor nvidia??????????, eso sera sin filtros, pq en cuanto activas filtros se desinflan, otra cosa q no entiendo es lo del SLI, kien va a usar eso???? 2x6600GT??? me kedo con mi 6800GT y me ahorro muchos problemas, y lo de 2x6800GT me da a mi q ninguno de nosotros hara eso.

Yo he tenido de todo y en menus me kedo con los de ATI, lo de los driver ya es otra historia, pq la verdad es q no me gusta ninguna de las dos, una version t va de PM con un modelo y un montador, pero con q cambies de montador se jodio, aun siendo el mismo modelo.

En potencial tb me kedo con las ati, y tengo mis razones, pero claro si solo jugais a Doom3 o juegos con open GL entonces direis lo contrario.

Con respecto al mejor montador de ATI es sin duda alguna HIS, de echo es la q mas seyos de calidad tiene, esos seyos los otorga ATI todos los años a su mejor partner, y his ya supera los 20.

Salu2 :wink:

10. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CHUKO25
    Para juegos mejor nvidia??????????, eso sera sin filtros, pq en cuanto activas filtros se desinflan...
    ¿Veis a que me refiero?

Cita Iniciado por CHUKO25
    ..., otra cosa q no entiendo es lo del SLI, kien va a usar eso???? 2x6600GT??? me kedo con mi 6800GT y me ahorro muchos problemas, y lo de 2x6800GT me da a mi q ninguno de nosotros hara eso.
    Yo voy a meter 2 XFX 6800GT, de hecho ya tengo una. Esperare a que bajen y todo ese rollo pero ese es el plan que me he trazado, y va en serio .

Saludos .

11. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo solo digo que...

A) O te enciendes los cigarros/porros con billetes de 200 €

B) Curras de Notario (Aprox 5.400 € al mes)

C) O tus padres son ricos

2 x 6800... cuando bajen las 6800GT estaran ahi ya las 7000GT, y cuando bajen estas estaran las 7500GT....

12. Dekonst
    Usuario registrado CV
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A- Enciendo los cigarros/porros con un clipper.

B- Trabajo de comercial.

C- No tengo padres.

Tampoco tengo novia, ni salgo demasiado, conduzco el mismo carro desde hace 10 años, tengo pocos hobbies y paso mucho tiempo delante del ordenador, asi que lo quiero bien potente.

Creo que la historia del SLI esta en no tener que cambiar a 7000, 7500... Me da la impresion de que las graficas tendran un ciclo de vida mas largo con esta tecnologia.

Saludos.

13. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos joder, curras de comercial... (si es de timofonica espero no verte por mi casa ), puede que gastarse 1000 € en la actualidad por 2 nVidia 6800 Ultra compense los 600 € que te gastaras mas adelante en la ati X1200XT o la nVidia 7500 Ultra...

14. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Pues q kieres q te diga, cuando tu t compres otra 6800GT yo vendere la mia y me comprare el nuevo modelo de ATI q le dara por el palo a tus 2 x 6800G.

Y todo eso si consigues q funcionen en SLI, pq ya saves q han de ser identicas, como cambien la bios del modelo o hagan una rev. nueva ya veremos si funciona, eso por no decir el calor q generaran las dos + consumo + ruido.

Con respecto a la vida util............ con lo q t gastes tu en otra 6800GT mas lo q yo sake por la mia tendre para comprarme el nuevo chip de ATI, y cuando el nuevo chip deje de tenerme contento la vendere por un jugosos precio para comprarme una nueva y asi me las voy medio costeando, cuando tu vendas las 2 x 6800GT ya estaran tiradas y sacaras un miseria por eyas, con lo q perderas dinero.

ES mas q nada por esos detayes por los q no me convence el SLI.

15. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo esperare a que salga el SLI de ati que en mi opinion sera una revision del sli de nvidia y tendra bastante mejoras, o eso espero...en funcio de como salga el sli de ati pos se tirara por un sitio u otro pero de momento me kedo tanto con nvidia sin sli como ati (eserando su nuevo sli). no merece la pena actualmente meter dos 6600gt en sli porque solo aumentaras un 30% el rendimiento, lo mejor una 6800ultra

un saludo

16. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Pues yo me kedo con el R520 de ati, 40000 points en el 3dmark 2001, ni SLI ni ostias, y lo del AMR no esta tan claro q salga al final.

17. Dekonst
    Usuario registrado CV
    BeWild - Traki colega, no trabajo en telefonia :lol: .

Chuko25 - ¿Quien habla de vender nada?. Se te ve muy ilusionado haciendo las cuentas de la lechera, pero luego siempre hay imprevistos, siempre. Ademas habra que ver como salen esos chipsets nuevos de ATI, que como sean como los que conozco... :?

El problema ese que mencionas de las BIOS seguro que se soluciona con una revision del software del SLI o con una actualizacion de la BIOS de la grafica, y probablemente ya haya peña de nVidia trabajando en eso.

El calor y el ruido no seran problema, va a ir todo por liquida, y si cuando llegue el momento de cambiar veo que las dos 6800GT no son tan potentes como la que tu dices, porque tiene Shader 4.0, 64 pipelines o lo que vaya saliendo, me comprare una como la tuya. A mi lo que me interesa es el rendimiento y si ATI para entonces es la mejor comprare ATI, pero ya tendrian que mejorar los drivers y mas cosas porque con las ATI que he tenido todo era 'este juego no carga', 'este juego va a trompicones', 'este juego bla, bla, bla...', siempre habia alguna pega.

18. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: nvidia mejor k ati

ati es una puta mierda
    por fin habló y nos sacó de nuestras dudas xD