Muy buenas a todos:

Tengo un problema al conectar 2 pantallas a mi tarjeta grafica, parece que hay mas de uno que tiene el mismo problema pero de momento no he podido o no he sabido darle solucion.Intentare ser lo mas especifico posible

Tengo un PC que tiene una tarjeta grafica nvidia geforce 6150, integrada en placa base, con controladores forceware 169.21 (creo) con una salida VGA + salida DVI

Lo que quiero es poder conectar una pantalla BenQ normal, de 15 pulgadas a la salida VGA y un televisor LCD de philips a la salida DVI mediante un cable DVI-HDMI

Bien, el caso es que al conectar el lcd, el pc no detecta el LCD, ni en propiedades de pantalla ni en Panel de Control de nVidia. Le doy a las opciones deteccion rigurosa de pantalla y forzar detteccion de televisor al inicio, y nada.
Lo curioso es que si conecto otr monitor de PC (HP L2245wg en este caso) Si que detecta la pantalla y tanto en propiedades de pantalla como en el control panel de nvidia. Si en este momento desconecto el cable del monitor y conecto el que va al LCD voila, aparece la imagen en la tele perfectamente.
Pero claro, al reiniciar el ordenador o nada mas abriendo el panel de control nvidia, se va la imagen y el pc vuelve a detectarme una sola pantalla.

¿Se os ocurre alguna solucion? He probado con los omega drivers y nada, aunque la verdad es que solo los e instalado no se si hay que mover algo
Aparte he leido que editando una entrada de registro puedo forzar a la tarjeta a que me de señal por la salida DVI constantemente

Un millon de gracias por antemano

Saludos!