Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Windows 7 64 o 32 bits?

1. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV

Windows 7 64 o 32 bits?

HOla a todos, estaba pensando en migrar a Windows 7. En su día me bajé el 7 64bits pero los juegos me van lentos a pesar de que tengo un 9650 a 3.9 y GTX 295....me pasa con el GRID. También activé en la placa un opción de 64 bits....y luego es el coñazo de encontrar aplicaciones en 64bits. Tengo 4gb de ram.

Merece la pena el 64 bits?

Gracias

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Si que te merecera la pena, aunque de todas formas no creo que sea ese tu principal problema, con tu equip te deberiar ir todo perfecto. Tienes instalados y actualidos lo drivers de la grafica??

Saludos

3. PLAY911
    Usuario registrado CV
    Sí...lo tengo todo actualizado, pero.....mi duda es que muchas aplicaciones no funcionan con la versión de 64 bits no?

4. megadrive
    megadrive está desconectado
    Usuario registrado
    buenas tengo un equipo parecido al tuyo con windows 7 ,,,,, para sacar todo el partido a esa grafica en juegos actuales necesitas un sitema de 64 bits,,,

es como ir con un ferrari por una comarcal , pudiendo ir por la autopista,, manejaras mas ram, el xp te limita a solo 3gb y el ancho de banda sera mayor,,
    un quad en un sistema de 64bits va mejor ,, aprovecha de una manera mas eficiente los 4 cores
    por lo tanto no hay duda 7 64bits ,,

yo incompatibilidades no he encontrado,, todo me funciona perfectamente y incluso tienes la posibilidad de funcionar en 32 bits si es necesario,,,

5. PLAY911
    Usuario registrado CV
    Se agradece Megadrive el consejo.....entonces me lo pillaré....son 4 o 5 euros de diferencia del 32 al 64

Gracias