Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hacer pc a partes

  1. miki_excelente
    miki_excelente está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    18

    Hacer pc a partes

    Hola, me paso por aqui a ver si me podeis ayudar. Resulta que para despues de navidades, me voy a montar un pc a piezas, y dado que soy estudiante, no tengo mucho presupuesto. Si se pudiera sacar algo decente por 500 euros... 600 estirandome.

    Si a eso se le pudiera añadir que fuera silencioso, mejor que mejor, ya que lo suelo dejar encendido por las noches descargando cosas en mi habitacion (ya ya, lo sé, bueno bonito y barato jeje), tambien me preocupa el tema de la ventilacion, porque sí, lo reconozco, soy un poco friky y le meto 24h al ordenador.

    Lo voy a usar sobretodo para jugar, aunque tambien lo uso para photoshop, navegar, pelis musica, etc.

    Tengo un monitor LG de 19'' paronamico, así que no aria falta cambiarlo de momento.
    Disco duro tambien tengo uno de 300 o 320GB.
    Grabadora de DVD tambien tengo una.
    Placa base: Ni idea que elegir.
    Procesador: Ni idea que elegir.

    En tema de procesadores y placas, me pillais descolocado totalmente, ahora mismo no se cual rinde mas, y tampoco sé que me iria mejor, si 2 nucleos mas potente o un 4 nucleos, con los procesadores me manejo, pero con las placas base ¬¬.

    Targeta gráfica, pues habia pensado esta: Asus Radeon HD 4770 Formula 512MB GDDR5 por 94 euros.

    Memoria RAM: Pues me gustaria unas DRR3, pero habra que adaptarse al presupuesto no? Pero no se escogerlas, tema latencias y eso.

    Fuente de alimentacion: No se cuanto podria consumir el equipo, me imagino que una de 500w iria bien, no?