Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hacer pc a partes

  1. miki_excelente
    miki_excelente está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    18

    Hacer pc a partes

    Hola, me paso por aqui a ver si me podeis ayudar. Resulta que para despues de navidades, me voy a montar un pc a piezas, y dado que soy estudiante, no tengo mucho presupuesto. Si se pudiera sacar algo decente por 500 euros... 600 estirandome.

    Si a eso se le pudiera añadir que fuera silencioso, mejor que mejor, ya que lo suelo dejar encendido por las noches descargando cosas en mi habitacion (ya ya, lo sé, bueno bonito y barato jeje), tambien me preocupa el tema de la ventilacion, porque sí, lo reconozco, soy un poco friky y le meto 24h al ordenador.

    Lo voy a usar sobretodo para jugar, aunque tambien lo uso para photoshop, navegar, pelis musica, etc.

    Tengo un monitor LG de 19'' paronamico, así que no aria falta cambiarlo de momento.
    Disco duro tambien tengo uno de 300 o 320GB.
    Grabadora de DVD tambien tengo una.
    Placa base: Ni idea que elegir.
    Procesador: Ni idea que elegir.

    En tema de procesadores y placas, me pillais descolocado totalmente, ahora mismo no se cual rinde mas, y tampoco sé que me iria mejor, si 2 nucleos mas potente o un 4 nucleos, con los procesadores me manejo, pero con las placas base ¬¬.

    Targeta gráfica, pues habia pensado esta: Asus Radeon HD 4770 Formula 512MB GDDR5 por 94 euros.

    Memoria RAM: Pues me gustaria unas DRR3, pero habra que adaptarse al presupuesto no? Pero no se escogerlas, tema latencias y eso.

    Fuente de alimentacion: No se cuanto podria consumir el equipo, me imagino que una de 500w iria bien, no?

    El tema de que sea silencioso y ventilacion, que seria mejor, ponerle ventiladores y disipadoras a lo que le haga falta o poner una caja mas grande y mejor ventilada. Tambien he leido por el foro que los discos duros suelen vibrar y hacer ruido, poniendo un pegote de silicona, se solucionaria el problema?

    Quizás me saldria mejor esperarme un poco mas despues de navidades, para que saquen novedades y bajen los precios. No sé, yo con una resolucion normal y que me valla fluido en la moyoria de situaciones me basta.

    AHORA TENGO
    ----------------
    p4 2,4Ghz
    1,5 RAM DRR2
    ATI 9550 Shapire AGP
    Saludillos.

  2. flipote
    flipote está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    1
    Pues por 600€ a ver que te parece este presupuesto.
    Ya que parece que descargas bastante he puesto un disco de 750Gb bastante silencioso, si no lo necesitas pues eso que te ahorras jejeje
    De grafica he cambiado la 4870 por una 5770, mismo rendimiento, mas moderna y con soporte para DirectX11. Si quieres silencio pues supongo que lo ideal seria irse a una grafica pasiva (4670 ultimate o 9800gt, ambas mas baratas que la 5770) y fuentes beQuiet! que son algo carillas.

    Bueno, a ver que dicen los expertos

  3. miki_excelente
    miki_excelente está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    18
    Bueno con esa configuracion que tal me tiraran los juegos? Tampoco quiero jugar con todo atope, sino en normal y que no se atasquen me iria bien .
    Si merece la pena el cambio de la tarjeta, no tengo inconveniente en cambiarla. El procesador, por un poco mas merecia la pena un de 4 nucleos? creo entender que ese es de 3, sorry. Lo del silencio, con que no me moleste para dormir, me va bien, jugando normalmente emplearé cascos, asi que no creo que tenga problema. De calor que tal iria el pc? No quiero estar avanicandolo en verano jeje.

    Alguien mas me puede hechar un cable?

    Gracias y un saludo.

  4. miki_excelente
    miki_excelente está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    18
    alguien podria exar un cable?

    saludos.