Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Diferencia entre pci express

1. lord_knox
    lord_knox está desconectado
    Usuario registrado

Diferencia entre pci express

hola a todos, quería que me expliquen comoes el tema de las pci-e referidoa a pci-e 2.0, pci-e x 16 etc, porque no se cual comprar ya que mi mother es m2n-vm dvi. saludos y gracias

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    realmente da igual. el pci express 2.0 lo que hace es proporcionar mas potencia mediante el slot del pcie y asi evitar en algunas graficas tener que suministrarle potencia extra mediante la fuente. ademas permite un ancho de banda mayor ( creo que de 16 gb/s) frente a los 8 gb/s del pci express 1.1

3. lord_knox
    Usuario registrado
    hola, y gracias, pero entonces las 2 son iguales? o sea yo no quiero poner 2 placas en paralelo, no me interesa, con una estoy mas que bien, en ese puerto que tengo pci-e x 16 me andaría a full la placa que elija? me refiero a que no quedaría restringida como en las agp, que si tenias en el mother agp-x4 y la placa agpx8 andaba, pero nunca al máximo por el slot del mother. ( no se si me explique bien). saludos

4. Danggelo
    Usuario registrado CV
    en tu placa base el pci express sera 1.0 o 1.1

si montas una placa base preparada para pci express 2.0 en el pci express 1.1 la diferencias seran inapreciables y se daran solo en ciertas cosas. la diferencia no es como los agp 8x y 4x por que aqui todas las graficas pciexpres trabajan a 16x.

salu2

5. lord_knox
    Usuario registrado
    esta bien, entonces por lo que me decís, no le doy importancia si me dice que es 2.0 o 1.1, porque no hay diferencia. es a si? saludos

6. Danggelo
    Usuario registrado CV
    no es que no haya diferencia, es que no la vas a notar. tu comprate una tarjeta grafica con pci express 2.0 que la puedes pinchar en tu placa base y la diferencia no creo que la notes ( a no ser que te compres una 5970 que creo que no es tu caso jeje)

salu2

7. lord_knox
    Usuario registrado
    hola, gracias por todo, tenes razon esa ati, es la mejor, pero muy salada. saludos

8. Danggelo
    Usuario registrado CV
    te dejo aki una prueba de lo poco que se nota la diferencia entre pci express

http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... ew-22.html

salu2