Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Portatil para juegos
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Portatil para juegos
-
14/12/2009, 22:35Nasgun
Portatil para juegos
Hola a todos. Me gustaría que si pudieseis me orientaseis un poco con el tema que os voy a contar.
Bien. Me tengo que comprar un portátil porque voy a viajar bastante el año que viene y lo necesito. Por otra parte me gusta mucho jugar con el PC y mi ordenador de sobremesa se ha quedado un tanto desfasado.
Dado que no estoy nada puesto en el tema de portátiles y de hardware en general (normalmente solo cuando me voy a comprar algo me pongo con el tema porque sino se me ponen los dientes largos xD) pues quiero saber que opciones creeis que me convienen más.
De requisitos pues quiero que pueda cargar bien cualquier juego de los que hay ahora y que me sirva para seguir jugando con los que vayan saliendo. El tema del tamaño de la pantalla no me importa mucho, la verdad es que no se si quiero 15 o 17, 17 mejor para jugar pero también el portátil será más tocho así que no es un tema muy importante. Sobre presupuesto, como muy mucho me gastaría unos 1500-1600 euros, me gustaría una máquina importante.
Otro tema es que ya tengo licencia de Windows 7 y no me gustaría tener que pagar por la licencia de ningún SO. Otro tema más es que me lo quiero comprar donde más barato me salga, incluso si eso incluye comprarlo en el extranjero. Si alguno sabéis de estos temas decídmelo porque me han dicho que surgen problemillas como teclados sin Ñ y ese tipo de cosas.
Si podeis ilustrarme en general y contarme como está el rollo os lo agradecería muchísimo!!!
-
15/12/2009, 09:52Oscar_ccl
Para mi un portatil es portatil mientras no pase de unas 15', sobre la licencia de windows, tendrias que conseguir que te lo vendieran con linux, que no creo que lo hagan.
Para juegos debes de cojer uno que tenga buena grafica (logicamente), nada de una intel, que monte Ati o Nvidia.
Mira en la pagina web de Asus la gama gaming, el G60 no tiene mala pinta.
En la de Sony la gama FW.
-
15/12/2009, 13:17Nasgun
Sobre lo de donde comprarlo lo que quiero saber es si conoceis sitios donde me pueda salir mas barato y si recomendais que por que salga mas barato pida que me lo envien del extranjero.
A mi que tenga 17 pulgadas no me importa, quiero un portatil para moverlo de vez en cuando, no para llevármelo continuamente por ahí osea que no es factor muy importante. Pero bueno creo que esas cosillas al final van a ser secundarias.
La cosa es ir decidiendo cual me quiero comprar. Creo que hay dos marcas que me interesan, las g70-g71 de asus (la g60 no la encuentro por ningun lado) y las mx15 y 17 de alienware. Mi problema esk ahora mismo no tengo ni puta idea de hardware, y leo y me parece que me hablan en chino, entonces si me podeis contar un poco cuales son los pros y contras de cada uno os lo agradeceria.
-
15/12/2009, 14:56obicuira
He encontrado un Lenovo, con caracteristicas similares al g71 de asus (el que viene con core2duo), pantalla de 15'4, 4g de ram, etc.. ah tambien viene preparado para conexiones 3g, que para mi me sirve mucho, ya me he cargado 2 modem usb hahahh, saludos!
Lenovo ThinkPad T500 2082
Core 2 Duo T9600 / 2.8 GHz - Centrino 2 - RAM 4 GB - disco duro 320 GB - Grabadora de DVD - Mobility Radeon HD 3650 / GMA 4500MHD - módem celular - Vodafone - Gigabit Ethernet - WLAN : Bluetooth, 802.11 a/b/g/n (draft) - TPM - lector de huellas dactilares - actualización inversa Windows 7 Pro / XP Pro preinstalado Windows 7 - 15.4" Panorámico TFT 1680 x 1050 ( WSXGA+ ) - cámara - negro - TopSeller - Microsoft Office Ready
Link
-
15/12/2009, 17:30Nasgun
Asias! Y de comparativas del Lenovo, G71 y Alienware que podeis decir?
-
15/12/2009, 18:43Nasgun
Estoy pensando en un alienware15x, como segunda opcion quiza un asus, que os parece?