Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda a Conectar 2 PCS con USB 2.0 DATA COPY
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Ayuda a Conectar 2 PCS con USB 2.0 DATA COPY
-
19/02/2005, 23:15Jordiam
Ayuda a Conectar 2 PCS con USB 2.0 DATA COPY
Hola he comprado el cable USB 2.0 DATA COPY and network cable. 480 Mbps.
En uno de los ordenadores a conectar tengo Win XP y en el otro Win 98.
quiero conectarlos en red ósea usar el ordenador que tengo XP como Servidor y el de Win 98 como terminal.
Me han detectado el cable e instalado los drives del CD correctamente , el problema es que en que tengo XP me sale conexiones de red el icono de haber creado un acceso de Red a 11Mbps por segundo y en el 2º el de Win 98, en dispositivos de Red me sale la trajeta de red detectada .
Pero no puedo crear mi red y uso el programa de conexión remota SuperLink.exe no me detecta el ordenador remoto pulsando F12.
No se cual es el problema para que esto funcione y como lo puedo arreglar mi intención es poder conectar a Internet , compartir archivos e impresora ,escaner etc, con los dos PCs gracias al cable.
No entiendo nada del manual ya que esta en ingles.
Espero me podáis ayudar lo antesposible. 8O
Saludos
Jordi A
-
20/02/2005, 14:02konzo
Lo primero que veo, es que si te pone 11 megas de velocidad es que uno de los equipos no tiene USB 2.0 o lo tiene mal configurado. Con el XP sp2 se suele solucionar esto.
Y lo más importante, si consigues crear una red que funcione correctamente entre dos ordenadores, uno de ellos con win98 y otro con XP, habras conseguido algo en lo que unos colegas mios (que saben un huevo de esto) y yo hemos perdido mucho tiempo sin lograr. Y te digo usando dos tarjetas de red normales y un cable cruzado, no ya un aparato de estos.
Ya ves, microsoft es asi. Puede que mediante un router no haya problemas, pero así a pelo no te veo más remedio que instalar XP en los dos...