Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Caja externa Media Magic TMHD35D

1. ppetrus99
    ppetrus99 está desconectado
    Usuario registrado

Caja externa Media Magic TMHD35D

Buenas a tod@s

Tengo desde hace bastante dos cajas externas TMHD35D de Media Magic para poner discos duros externos. En la caja venia un cd de instalacion pero solo para windows 98.

Mi problema es que tengo XP y lo he probado en 5 ordenadores diferentes y no consigo que me reconozca el disco duro que le he puesto. Pro si acaso he probado diferentes discos externos. (ahora tengo un seagate de 40gb). No tiene instalado ningun jamper en ningun sitio.

He ido a admistrador de sistema y dentro de unidades de disco me aparece como generic usb disk usb device pero si entro dentro no consigo que me reconozca el disco.

No se que hacer. Puede que necesite drivers para XP? El problema es donde conseguirlos?

Muchas gracias por adelantado

PPETRUS99

2. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba yendo al admin. de discos:

Inicio-> Ejecutar...-> y teclea "diskmgmt.msc" (sin comillas)

Busca tu Hdd (obviamente tiene que estar conectado), si lo encuentras, mira si está formateado y en qué formato.
    Deberías ponerle Fat32/ Ntsc (son lo mismo)

Si no lo encuentras, ya no dices.

Saludos

3. ppetrus99
    ppetrus99 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Jack London

He probado. Tengo instalado la caja con el disco duro dentro y me voy a ejecutar y ejecuto.

Lo unico que me sale de disco duro es mi C: ( y el Dvd que no cuenta en este momento).

Gracias

PPETRUS99