Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Nieve!!!

1. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV

Nieve!!!

20 cm en villarrobledo provincia de albacete xD. a 700 m de altitud . en albacete capital supongo que mas xq esta mas alto. y sigue NEVANDO!!!

postear como os va x vuestras ciudades/pueblos si quereis
    salu2

2. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues aki en las mesas al ladito de villarrobledo hay sobre unos 15 cm y no para,menudo dia me voi a pegar al pc jajaja
    saludos

3. Danggelo
    Usuario registrado CV
    jaja y io xD. tenia examen en el insti pero ya han suspendido las clases xD x lo que voy a meterme una viciada io tb

4. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sevilla, 1 metro de nieve en el patio y no para...., ahhhh, mierda, no!!!!!!!, me he vuelto a pasar con el jabon de lavadora .

Fuera de coñas aqui no cae ni agua, yo desde Marzo no veo llover de verdad, me juego el cuello a que este año va a ser de sequia por lo menos aqui en mi provincia.

Es digno de estudio ver como pasan nubes negras y no descargan ni una sola gota, no se produce condensacion, pk??, no hay polen?, no hay viento?, no hay suficiente contaminacion?, k pasa?

De aqui a nada el k quiera ver llover va a tener que contratar a las avionetas esas que usan en Texas que sueltan yoduro de plata y aumentan en un % la posibilidad de que llueva y la cantidad en que lo hace

5. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    donde nos tendremos que ir a ver de llover de aqui a unos años es alos desiertos de africa y todo eso,por que hasta ace cuatro dias aqui unas calores increribles para diciembre y de pronto un frio que pela,asikeee
    saludos

6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por SyntaxError
    Sevilla, 1 metro de nieve en el patio y no para...., ahhhh, mierda, no!!!!!!!, me he vuelto a pasar con el jabon de lavadora .

Fuera de coñas aqui no cae ni agua, yo desde Marzo no veo llover de verdad, me juego el cuello a que este año va a ser de sequia por lo menos aqui en mi provincia.

Es digno de estudio ver como pasan nubes negras y no descargan ni una sola gota, no se produce condensacion, pk??, no hay polen?, no hay viento?, no hay suficiente contaminacion?, k pasa?

De aqui a nada el k quiera ver llover va a tener que contratar a las avionetas esas que usan en Texas que sueltan yoduro de plata y aumentan en un % la posibilidad de que llueva y la cantidad en que lo hace
    Cierto, hace frio de cojones, pero ni gota de agua jeje

Saludos

7. Danggelo
    Usuario registrado CV
    tendrias q ir mas pa el norte

8. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mas al norte si, pero mi ciudad (no se porque se llama asi si es un pueblo) somos la nevera del teleno, no nieva pero hace un frio de c...nes

9. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues por aqui ahora esta cayendo la padre,a estado unas horillas sin nevar pero aora sa liao de nuevo,me da ami que voi a estar sin currar unos cuantos dias!!!!!

10. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    CASTRO URDIALES : Cantabria, 4 ºC 20 kmh Viento 0 nieve un frio de cojones

11. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando marche pa clase marcaba el termometro de la farmacia -2 y ahora hay sol y frio, la que esta liando zapatero xD

12. Danggelo
    Usuario registrado CV
    jajaja. aki a parao de nevar hace dos horitas y ahora estamos a bajo cero... por lo que mañ tb veo que tengo otro dia sin insti xD

13. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    En sevilla deberian de cerrar las clases por calor, ya que aqui no nieva ni llueve ni la madre que lo pario xDD. Bueno mentira, siempre llueve en semana santa o en feria :? :? . Y aqui aveces a 46º y nada asaos to el tiempo.

PD: Puedo afirmar a esta hora que 0 nieve en Sevilla.

14. Danggelo
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Manninger
    En sevilla deberian de cerrar las clases por calor, ya que aqui no nieva ni llueve ni la madre que lo pario xDD. Bueno mentira, siempre llueve en semana santa o en feria :? :? . Y aqui aveces a 46º y nada asaos to el tiempo.

PD: Puedo afirmar a esta hora que 0 nieve en Sevilla.
    segun el tiempo en el miecoles y jueves llueve en sevilla. se equivocaran? xD
    las predicciones por albacete esq nevara un poco mas pero no creo que caigan otros 20 cm xD

15. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, lo de la nieve ha estado chulo, cuidadin mañana con el hielo, que os veo a mas de uno con el culo pegao al suelo

16. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por Mallorca también caído lo suyo. Esta mañana aun estaban limpiando la carretera de la Serra, a partir de 450 m de altura había nieve.

17. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Reabro, esta nevando a nivel del mar, en castro urdiales

18. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quereis saber lo que es frio y nieve de verdad os invito a pasaros por el norte.. creo que decir HACE UN FRIO DE COJONES es quedarse corto..
    eso si, aqui no cancelan las clases ni con aviso de bomba (Fuera coñas, ni con aviso de bomba.. jajaja)