Resultados 1 al 5 de 5

Tema: micro para plama ma790x-ud4

1. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV

micro para plama ma790x-ud4

a ver he mirado para cambiarme el micro ii son dos preguntas:

1ª: sirven los micros: athlon II x2 250 am3 y athlon II x4 630 para mi placa (gigabyte am2+ ma790x-ud4) ??

2ª de los dos micros puestos anteriormente cual eligiriais para mi pc, mi pc es el siguiente:

placa ma790-ud4
    4gb ocz platinium
    grafica: 4870 saphire 512 mb
    fuente: lcpower 600W

gracias saludos :lol:

2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lleva el SB del 700 hacia arriba seguro que le valen.. aunque a lo mejor seria que actulizases tu bios a la ultima disponible por si las moscas.

Te digo lo del SB por que yo tenia una 790x DS4 y el SB era el 600.. En la web oficial ponia que con la version de bios X (no recuerdo) funcionaba.
    Compre un Phenon2 550BE y bueno.. arrrancaba y como lo apagases ya no volvia a arrancar a no ser que le hicieses un clearcmos sin heber hecho cambios tan siquiera en la bios.

Con la que tu tienes creo que casi seguro que no tendras problemas.. pues tiene el SB750.

De los 2 que mencionas.. tal cogeria vez el 630 y posiblemente con un OC bastante flojo lo pongas sin problemas a 3.2 con lo que tendrias una muy buena maquina...
    Yo el 550BE lo tengo en el PC de mi hija a 3.6 sin tocar voltajes.. solo el multiplicador.. eso si.. tiene el multi desbloqueado al ser Black Edition.
    Por cierto.. en el trabajo cotidiano.. no noto ninguna diferencia con mi C2Q9650 en windows 7

Salu2

3. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    vale, gracias los micros los soporta BIEN =) jeje pero... cual de los dos micros es mejor para mi pc ii para jugar??

saludos

4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    relee.. lo he editado

PD: el 550BE lo tengo en otra placa GA MA790X no se que mas.. pero con el SB750 tambien

5. send
    send está desconectado
    Usuario registrado CV
    vale muchas gracias de verdad :lol: