Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Administrar 3 puertos PCIe x16

1. Invitado

Administrar 3 puertos PCIe x16

Estoy armando mi ordenador en esta navidad y lo tengo todo comprado exceptuando la GPU.
    Tengo una placa con tres puertos PCIex16 y estoy buscando la forma como administrarlos para encontrar el mayor rendimiento posible. De los tres puertos pienso dejar uno para una buena tarjeta de sonido, ya que trabaja a 4x. Los otros dos azules si trabajan a x16(chipset x48). La placa acepta crossfire pero no SLI. Puedo:
    1) comprar dos graficas ATI monoGpu y configurarlas en Crossfire (Dos Sapphire 4870 1Gb c/u)
    2) comprar una ATI X2 como primaria y otra monoGpu como secundaria CrossfireX (Sapphire 4850x2 2Gb + Sapphire 4850 1Gb).
    3) comprar una ATI X2 como primaria (Crossfire interno) y una Nvidia para calculos fisicos como secundaria (Sapphire 4850x2 + XFX 9800GT 512Mb)
    4)comprar ATI monoGpu como primaria una Nvidia para calculos fisicos como secundaria (XFX 5850 1Gb + XFX 9800GT 512Mb)
    5)Comprar una Nvidia como primaria y otra Nvidia para calculos fisicos como secundaria (XFX GTX 275 896Mb + XFX 9800GT 512Mb).

Como pueden leer, son 5 diferentes opciones que manejo y me gustaria que me ayuden a seleccionar la que me brinde mayor rendimiento. Gracias

2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Planteate esperar a las fermi de nvidia. Ahora mismo la mejor opcion posiblemente seria una 5870, que puede con todo, y cuando se te quede corta ya ampliaras.

3. Invitado
    Plantearme esperar es una opción, la cuestión es que quiero estrenar el ordenador antes del 24 al menos =) Es mi regalo de navidad que me estoy haciendo yo mismo xD

Luego la 5870 no la tiene en venta mi proveedor. Tengo una tarjeta virtual prepagada con 400$ y sólo tengo para escoger entre las gráficas que cité en mi anterior respuesta, por eso detallé las opciones con los modelos porque de allí no me puedo escapar ^^

Por los momentos me mola la 4850x2 pero no tengo mucha de idea de cómo combinarla, sobretodo buscando el mayor rendimiento posible.