Resultados 1 al 6 de 6

Tema: montaje

1. CorsoAzul
    CorsoAzul está desconectado
    Usuario registrado

montaje

Vale, ya me he decidido voy a comprar una Kandalf, pero he aquí dos dilemas:

1- Alguien sabe de alguna cadena de tiendas además de Internet donde pueda encontrar la caja?

2- Estoy más virgen en estos lares que la Macarena, esto de "trasvasar" toda la caja es algo intuitivo o hace falta alguna experiencia nueva?, yo soy mecánico pero no estoy seguro de que esto sirva para algo.

Hala, un mimo y muchas gracias.

2. Invitado
    intentare resolverte algunas dudas:

-para la primera pregunta no tengo una respuesta....lo siento...
    -respecto a la segunda pregunta yo creo que es bastante intuitivo:desmontar memoria,grafica,cooler,cables,y otras cosas enchufadas y luego montarlo TAL Y COMO ESTABA en la nueva caja. Remarco lo de tal y como estaba por que es facil cometer errores sobre todo en los cables del panel frontal

suerte!!

3. Invitado
    perdonad este ultimo post es mio

4. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos como dice Espi lo mas dificil es montar los cables del frontal (pulsador de encencido, leds, reset...) para no ekivocarte en conectarlos puedes hacer un plano a tu modo de entender de donde va conectado cada cosa de ke forma etc..., luego lo de los componentes es facil, y lo de los cables pos mas de lo mismo puedes desenchufar solo los cables de los componentes y dejarlos conectados a la placa para ke te sea mas facil.
    Enga saludos y sin miedo xD :wink:

5. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo de los cables puedes mirarlo en el el manual de la placa base...

kreo k lo unico k podria resultarte complikao seria desmontar el disipador pero lo mismo ni lo necesitas, iwal puedes kitarlo todo a sako...

6. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    si el disipa si normalito pues no ace falta alguna kitarlo tanto como las ddr

suerte!!!!!!!!!!!!