Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Perfect Storm CL8 2000mhz

1. jasae74
    jasae74 está desconectado
    Usuario registrado

Perfect Storm CL8 2000mhz

Me gustaria saber que latencias pueden alcanzar estas memorias a 2000mhz (8-8-8-21 de serie) y si conviene bajarlas un poquito para alcanzar mejores timmings... CL6...

Y tambien preguntar acerca de como las configurasteis en la bios, tema voltajes, a fin de hacer yo las comprobaciones.

Tiene que ver algo subir la frecuencia del micro para alcanzar mejores resultados con las memorias?

2. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Claro, si la frecuencia del micro es mas alta las puntuaciones en memoria aumentan.
    Con respecto a la memoria no te puedo contestar por que no la tengo. Busca en google que seguro que encuentras guiris con estas configuraciones que dices.

Saludos

3. jasae74
    Usuario registrado

Pero

Queria decir si podre alcanzar las mismas latencias con el micro a 2700mhz como a 3200mhz...

Micro i7 920 D0
    Placa Asus p6t deluxe v2

Gracias

4. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Si la memoria trabaja a su velocidad normal si que te ira con esas latencias, si le aplicas un divisor el cual baje la velocidad de la ram; luego puedes ir subiendo el fsb para que suba de vueltas el micro y la ram a su estado normal con sus latencias. Así tendrás mayor puntuación en los sintéticos, eso desde luego.

Saludos

5. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a usar este simulador:

http://icrontic.com/apps/nehalem-calc/

Creo haber leido que podias llegar a CL6 con 1600Mhz.

6. jasae74
    Usuario registrado

Probe

De hecho lo tengo el nehalem calculator , lo que no se es donde se cambian los valores de qpi multi,uncore multi y mem multi en la bios de mi placa asus p6t deluxe v2...

Agradezco vuestra ayuda!