Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Eleccion de grafica

1. Koletudo
    Koletudo está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de grafica

Buenas ante todo gracias por vuestras opiniones.
    Mi pc
    Micro :Athlon 64x2 4400+
    Placa:A8n-Sli Deluxe
    Ram : 4 gigas ddr 400 Mhz pc3200
    Grafica: 8600 Gts xfx 256 Mb [Core730 Mhz/Shader 1566 Mhz/Memory 1130 Mhz]

-Mi idea es pegarle un empujoncillo al pc, cambiando la grafica llevo 2 años apenas sin jugar a nada y ya no estoy puesto de componentes etc..
    -Me estado actualizando bastante esta semana leyendo post vuestros y para sacarle un poco mas de partido al pc e pensado comprarle una nueva grafica..No pretendo ponerle un pepino porque para eso cambiaria los demas componentes..,o compraria un nuevo pc aun asi no estoy seguro.
    -Mi eleccion segun veo es la Ati hd5770 sapphire que sale entorno a unos 130-140€ calidad precio no esta nada mal...

Preguntas
    -¿Considerais que el cambio realmente merece la pena?
    -¿Puede mi pc hacer q esta nueva grafica no se aprobeche debido a que alguno de los otros componente haga cuello de botella?
    -¿Sapphire como ensamblador para este modelo esta bien?

Encuanto a presupuesto no pretendo gastarme mas de 150€ ,no creo q merezca la pena ....o me equivoco
    Estaria encantado de recibir sugerencias de cualquier tipo ,otros modelos de graficas

Un saludo

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues cuello de botella lo tienes asegurado, el micro se va a quedar algo corto con respecto a la grafica, mayormente con los ultimos titulos que son muy exigentes en ese sentido. Siempre puedes recurrir al oc, pero aun con esas la grafica se vera bastante capada.

Ahora lo importante es saber si tienes planeado actualizar placa, micro y memoria para luego poder aprovechar la grafica. No le veria mucho sentido pillarse tal grafica si para cuando vayas a actualizar el resto esta ya esta desfasadilla, no se si me explico.