Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Impresiones de mi 1º RL
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Impresiones de mi 1º RL
-
11/12/2009, 23:13Usuario registradonordstrom35
Impresiones de mi 1º RL
Bueno público un nuevo post ya que el anterior no se ciñe a la situación actual. Probe una refrigeración casera y era un embrollo asi que me pase a una comprada en teinda, por componentes claro esta.
Bueno esta se compone de un bloque Watercool HK Rev 3.0 LT , una bomba Laing D5 1/2" Variable 12V y un radiador TFC X-Changer 360 Triple. Todo esto en una Antec 1200.
Decir que antes tenia un TRUE 120 Extreme y mi procesador (Xeon W3520) con 1.232 (3.8GHZ) despues de 3 horas de Prime llegaba a picos de 73ºC y en Idle a 47º. Ahora mismo con la RL en idle esta a 32º y en full picos de 51ºC.
La verdad es que yo estoy bastante contento con los resultados, pero no se si realmente son satisfactorios para la RL que e puesto.
Espero opioniones y saludos
-
11/12/2009, 23:42
Esta bastante bien :wink:
-
12/12/2009, 10:47Usuario registradonordstrom35
Gracias, vamos que a parte de mi optimismo es que estan bien esas temperaturas. Lo unico que me parecio un poco estraño es que no contuviera un poco más las temperaturas de idle a full.
Decir que menos mal que compre el refrigerante Feser One porque si no me hubiera quedado sin Grafica!!!! porque tuve una pequeña fuga jejejeje, es lo que tiene ser novato. Y a todo el que lea este post y se anime a realizar su 1ª RL le recomiendo encarecidamente un liquido no conductor, por si las moscas.
Bueno decir también que este foro me a servido de mucho para guiarme a montar la RL.
Saludos.
-
26/12/2009, 18:53Usuario registradopiqiiqi
Poniendo una buena pasta con plata y usando una mezcla pura para el líquido se ganan entre 3 a 6 grados aunque parezca que no, a veces más, así que plantéate dejar de usar el feser, que encima te deja residuos por los bloques.
-
26/12/2009, 20:21a que te refieres con una mezcla pura?
Iniciado por piqiiqi
Poniendo una buena pasta con plata y usando una mezcla pura para el líquido se ganan entre 3 a 6 grados aunque parezca que no, a veces más, así que plantéate dejar de usar el feser, que encima te deja residuos por los bloques.
-
26/12/2009, 21:26Usuario registradonordstrom35
"piqiiqi", decirte que la pasta termica tengo puesta la Noctua NH-1 que según parece si no es de la mejor es de las mejores.
Y en cuanto al Feser decirte que lo de los residuos lo se, pero por ahora me a hecho una muy buena función por las fugas que tuve al principio y no tengo intención por ahora poner otro liquido.
Creo que mezclastes conceptos entre liquido y pasta.
Saludos.