Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Impresiones de mi 1º RL

1. nordstrom35
    nordstrom35 está desconectado
    Usuario registrado

Impresiones de mi 1º RL

Bueno público un nuevo post ya que el anterior no se ciñe a la situación actual. Probe una refrigeración casera y era un embrollo asi que me pase a una comprada en teinda, por componentes claro esta.

Bueno esta se compone de un bloque Watercool HK Rev 3.0 LT , una bomba Laing D5 1/2" Variable 12V y un radiador TFC X-Changer 360 Triple. Todo esto en una Antec 1200.

Decir que antes tenia un TRUE 120 Extreme y mi procesador (Xeon W3520) con 1.232 (3.8GHZ) despues de 3 horas de Prime llegaba a picos de 73ºC y en Idle a 47º. Ahora mismo con la RL en idle esta a 32º y en full picos de 51ºC.

La verdad es que yo estoy bastante contento con los resultados, pero no se si realmente son satisfactorios para la RL que e puesto.

Espero opioniones y saludos

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Esta bastante bien :wink:

3. nordstrom35
    Usuario registrado
    Gracias, vamos que a parte de mi optimismo es que estan bien esas temperaturas. Lo unico que me parecio un poco estraño es que no contuviera un poco más las temperaturas de idle a full.

Decir que menos mal que compre el refrigerante Feser One porque si no me hubiera quedado sin Grafica!!!! porque tuve una pequeña fuga jejejeje, es lo que tiene ser novato. Y a todo el que lea este post y se anime a realizar su 1ª RL le recomiendo encarecidamente un liquido no conductor, por si las moscas.

Bueno decir también que este foro me a servido de mucho para guiarme a montar la RL.

Saludos.

4. piqiiqi
    piqiiqi está desconectado
    Usuario registrado
    Poniendo una buena pasta con plata y usando una mezcla pura para el líquido se ganan entre 3 a 6 grados aunque parezca que no, a veces más, así que plantéate dejar de usar el feser, que encima te deja residuos por los bloques.

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por piqiiqi
    Poniendo una buena pasta con plata y usando una mezcla pura para el líquido se ganan entre 3 a 6 grados aunque parezca que no, a veces más, así que plantéate dejar de usar el feser, que encima te deja residuos por los bloques.
    a que te refieres con una mezcla pura?

6. nordstrom35
    Usuario registrado
    "piqiiqi", decirte que la pasta termica tengo puesta la Noctua NH-1 que según parece si no es de la mejor es de las mejores.

Y en cuanto al Feser decirte que lo de los residuos lo se, pero por ahora me a hecho una muy buena función por las fugas que tuve al principio y no tengo intención por ahora poner otro liquido.

Creo que mezclastes conceptos entre liquido y pasta.

Saludos.