Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ¿Podriais aconsejarme para adquirir MB y Procesador?

1. Invitado

¿Podriais aconsejarme para adquirir MB y Procesador?

Bueno, Gracias de antemano por vuestra ayuda, y veréis, tengo cerca de 200€ para gastarme en una placa [no es gran cosa, pero mejor que esta asrock p4vm800 será] y quisiera algunos consejitos que se aproximen a ese presupuesto para adquirir una placa nueva.

Mi tío me aconsejó Asus [más concretamente las optimizadas para INTEL] y me dijo que una vez eligiera la placa que buscara el procesador más adecuado. La verdad es que he mirado modelos y me he vuelto loco.

¿Qué podéis aconsejar?

Gracias de antemano

2. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues creo que tu tio no te da consejos demasiado practicos.

Primero de todo decide si vas a montar un AMD "barato", un intel 1156, un 1366..depende tus necesidades se te podrá aconsejar una cosa o otra.

3. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    Segun lo que comentas Bateras, deduzco que lo que quieres es solo cambiar la placa sin cambiar micro. Sies asi yo de ti antes cambiaria a un micro mejor que lo notaras mucho mas. Dinos algo mas concreto para que te podamos ayudar please.

Saludos

4. JaViorZ
    Usuario registrado CV

Re: ¿Podriais aconsejarme para adquirir MB y Procesador?

Cita Iniciado por Bateras
    Bueno, Gracias de antemano por vuestra ayuda, y veréis, tengo cerca de 200€ para gastarme en una placa [no es gran cosa, pero mejor que esta asrock p4vm800 será] y quisiera algunos consejitos que se aproximen a ese presupuesto para adquirir una placa nueva.

Mi tío me aconsejó Asus [más concretamente las optimizadas para INTEL] y me dijo que una vez eligiera la placa que buscara el procesador más adecuado. La verdad es que he mirado modelos y me he vuelto loco.

¿Qué podéis aconsejar?

Gracias de antemano
    Yo creo que busca placa + micro.

5. Invitado
    A decir verdad busco medio pc nuevo, pero quiero empezar por la placa.

Después de conseguir o tener una placa en el punto de mira es cuando me dijeron de ver el procesador [hasta ahora he trabajado con pentium IV a 2.4GHz y los varios años que tiene, me ha dejado bastante contento, pero también se empieza a quedar corto para la era que empezamos]

una vez conseguidos placa y procesador, ya me miraría una gráfica actual y recomendada para ese equipo. La gráfica se medio-quemó [fallo de la anterior fuente de alimentación] y mientras tanto voy aguantando con la que lleva esta placa, pero ya hace tiempo que estaba descontento con ella.

6. JaViorZ
    Usuario registrado CV
    Te repito...es la primera vez que oigo ese comentario de primero la placa y luego ya veras el procesador..es como un poco estúpido. Tu primero piensa bien que necesidades tienes, si es para jugar, si solo ofimatica, di el presupuesto, etc y a partir de ahi se te podrá aconsejar placa + cpu.

7. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Y añadiendo a lo que dice JaViorZ, podrías encontrar la misma placa base pero para Intel o AMD. Así que mejor plantearse el microprocesador y luego lo demás.

8. Invitado
    Para jugar.

presupuesto inicial 200€. previstos otros 200 más para alante... total 400.

si considerais que antes debo elegir el procesador, también escucho propuestas [no soy de "porque lo ha dicho mi tio...". la suya fue la primera opinión y sin sugerir modelos ni nada xD por eso venía a preguntar por aquí]

9. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado
    Asus Maximus III Formula (200€) + i5 750 (170€)

10. Snake
    Snake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jjcosi
    Asus Maximus III Formula (200€) + i5 750 (170€)
    No le puedes meter eso si te dice que tiene un presupuesto de 400€ y ahora tiene un P4 porque eso supone también poner RAM y gráfica a nuevas pues cambiara de DDR a DDR3 y de AGP a PCI-e.

Bateras si quieres PC nuevo con 400€ de presupuesto tira por AMD...en el foro de "Eleccion de equipos nuevos" es donde mejor te pueden asesorar...si quieres nueva placa base y micro nuevo manteniendo lo que tienes ahora pues vete al foro "Ventas de 2ª mano"

11. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado
    pero son 400€ de presupuesto de placa + micro no??????

12. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado
    cual s l presupuesto total?????????????????

13. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado
    porqe aunqe se coja un AMD o un 775 pues tambien supondra el cambio de ddr a ddr2 i de agp a pci-e

14. Bateras
    Bateras está desconectado
    Usuario registrado
    El presupuesto para placa y procesador son 400€. si tengo que renovar Ram y gráfica, eso se lo pediré a mis padres, pero quiero hacerlo por fases. primero tener claros placa y procesador. y luego ya ir mirando gráficas y ram adecuadas.

También, cuando vuelva de unos recados, miraré esas otras secciones que comentais.