Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Subir Vcore

1. Guillermito
    Guillermito está desconectado
    Usuario registrado

Subir Vcore

WEno pues he hecho overclock a mi ordenador pentium IV a 2,8 ghz lo he subio a 3,1ghz es estable,aunque querria subir un poquillo mas por lo menos 3,2 , por lo que deberia subir el voltaje no??? el problema es que mi bios no me da la opcion para subir voltaje y no se con que programa podria hacerlo, he estao leyendo muchos posts pero en ninguno he visto que no puedan cambiar el voltaje como me pasa a mi, weno a ver si sabeis como podria cambiarlo,enga graciass

2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si en tu bios no hay opcion para subir el voltaje,simplemente no lo podras subir,de todas formas no tienes por que subirlo por que subas a 3.2,igual te sube el micro sin problemas,yo tube un 2.8 que me subia con el voltaje original hasta 3.4,prueba con algun programa tipo prime 95 a ver si te da errores,igual te llevas una sorpresa de lo que te sube con el vcore original.

3. Guillermito
    Guillermito está desconectado
    Usuario registrado
    pues he llegao a subir 3,137 ghz y no me daba errores en el prime pero la temperatura es de 60º , asi que he decidido bajarlo a 3 ghz hasta que me compre un ventilador o algo pa bajar temperaturas
    hasta 55º esta bien la temperatura??? enga gracias

4. WeLoH
    WeLoH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tenia yo en mis manos un 2.8B ke se ponia el kabron a 3600... inestable, kon o sin vcore subido... pero a 3500 iva todo ok xD

EDITO: Sin vcore subido xD

5. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mucha temperatura me parece esa,cambia si puedes el disipador por otro mejor,y ponle de paso pasta termica en condiciones,yo mi 2.8 subido a 3760 no me pasaba de 54º a full.