Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema drivers??
-
11/12/2009, 15:36Invitado
Problema drivers??
Buenas os cuento mi problemilla que me trae por la calle de la amargura.
Bien, era poseedor de una Ati 1950xt pro, jugaba a jueguecillo feliz y contento como por ejemplo el TF2 donde le sacaba entre 80, 60, o como poco 30 fps....cuando habia mucha gente y tiros ne pantalla.
Pues bien la grafica murio y un amigo me paso una Nvidia 7800gtx, la pinche SIN ELIMINAR LOS DRIVERS DE ATI y me puse a jugar, la cosa esque solo quito como mucho 30 fps pero lo normal son 10 fps osea, injugable.
Pensando que era la tarjeta me dejo una Nvidia 260gtx y tenia el mismo resultado 9 FPS.
Cuando volvi a pinchar la Ati 1950xt pro (me aguanta sai como 30min funcionando) no tueb que hacer nada, me la reconocio sin problemas, y 80 fps en tf2.
Total que la quite, borre drivers pero al pinchar de nuevo la Nvidia 7800gtx 9 fps de nuevo....es posible que quedara algo de ATI por ahi que me este tocando los webs y no me permite jugar bien con la nvidia??.....que opinais :roll:
-
11/12/2009, 17:22
Has instalado los últimos controladores de Nvidia? sin ellos, poco rendimiento vas a tener.

-
11/12/2009, 17:25Invitado
Si, si claro, el problema no es ese, sino que creo que quedo algo de ATI por ahi, ya que si meto la 1950xt pro me la reconoce sin problemas y puedo jugar a resoluciones y graficos altos con unos fps bastante buenos...pero con la Ati me es imposible, ya borre todo lo de ati qyue encontre pero debe de quedar algo por ahi tocando los webs.....pero o se donde ni como quitarlo.
-
11/12/2009, 17:45
Los nuevo drivers de ati llevan una utilidad que los desinstala por completo, "Ati Catalyst install Manager". úsale con la ATI puesta, desinstala todo, apagas, poner la Nvidia e instalas drivers.
Si no, ve directamente a C:\Program Files\ATI Technologies\UninstallAll\AtiCimUn.exe y ejecútalo.