Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Intel core i9 rematará los precios de los i7??

1. jadnokia
    jadnokia está desconectado
    Usuario registrado

Intel core i9 rematará los precios de los i7??

Se comenta que a misma velocidad de reloj, los i9 dan un salto sobre los i7 como de un quadcore a un core2duo se tratase

Con esto dicen que los i7 bajaran de precio
    yo creo que en 1 año los procesadores que han sacado a la venta han superado mucho los requisitos que para hambito domestico se necesita

En un par de dias tendremos los primeros benchmarcs será curioso ver que tipo de animal-procesador son xD

la info principal sobre ellos lo resume esta tabla:

http://xtreview.com/images/Core%20i9%20intel.jpg

que opinion os merece los i9?

2. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Van a ser tremendas bestias pardas...el problema, como siempre, seran los precios desorbitados que van a tener..

3. jadnokia
    Usuario registrado
    Mi pregunta seria... va a ser el i9 mas bajo, mejor que el i7 975??

4. Invitado
    lo que si que es fastidioso o no, segun el sistema que se tenga es que van a lanzarlo en plataforma 1366 y chip X-58, algo cara.

Pero bueno bienvenidos sean porque abarataran los i5, i7 que bueno un i5 750 por 170€ no esta nada mal,ademas que se le saca un over de 2.6@3.8!!!!

Y a ver si se pone las pilas Amd y saca nuevos chips entre 100€ y 150€,que todo lo que esta sacando ahora es para office, internet,multimedia.

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Baratos no van a ser, lo mismo que no son nada baratos los actuales i7. Me parece una barbaridad gastar entre 500-700€ por placa-cpu-memorias cuando se tiene un AMD por mucho menos.

No sé, pero la estrategia de ventas actual de Intel no me convence nada, por mucho rendimiento que tenga, luego te salen y se inventa un nuevo socket...manda naricessss.

Por cierto, un Phenom II se puede hacer mucho más que navegar y multimedia

6. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un i9 lo vería bien si alguien quiere actualizarse a una bestia de equipo, desembolsando una cantidad interesante.

Pero vamos, ahora con con un i7 o buen AMD ya tienes para bastante tiempo un buen equipo jeje!

7. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una pregunta que costara mas o menos el i9 mas barato, sabeis si sacaran nuevas placas base o seguiran con el chipset x58...

8. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Westmere (intel i9) se montará sobre x58, de los pocos motivos que hay para que haya nuevas placas bases es la implantación de usb3 y sata3. Simplemente con una actualización de bios ya se podrá usar i9 en las x58.

PD: en el Vantage, el i9 hace volar a 3x5870 y 4x5870.

9. Qumool
    Qumool está desconectado
    Usuario registrado
    A mi como a la grana mayoria supongo lo que nos interesa mas es saber sobre los nuevos Clarkdale creéis que sacaran mas rendimiento que los actuales i5? con eso de que tienen menos cache y que tiene dos cores virtualizados...

10. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    los i9 por lo que se son todos extreme con lo que de 1000 euros no bajan aparte de que creo que en principio solo hay un modelo, tambien esta destinado a servidores.. asi que o ahorrar o a esperar a sandybridge para un micro asequible de 6+ nucleos

11. jadnokia
    Usuario registrado
    He estado viendo que la pagina de compatibilidades de microprocesadores de la placa intel x58SO debe estar siendo modificada para poder soportar nuevos procesadores ¿i9?

http://www.intel.com/support/motherboar ... 029864.htm

La curiosidad radica en que es la unica placa propiamente de Intel con chipset x58 y por ahora no hay ninguna noticia de que vaya a soportar los i9

12. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que Intel ya anunció que simplemente con una actualización de bios serían compatibles.

13. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero, ¿sacaran procesadores core 9 mas baratos no? no iban a sacar el core 9 930 dentro de poco?...

Un saludo...

14. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    el 930 es un i7 no un i9.. los o el i9 son extreme y su precio es el que es.. los que se han vendido por ebay no han bajado de 1200

15. Correcaminoss
    Correcaminoss está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como todo la novedad se pagara, eso conlleva que lo que este por debajo baje el precio.

Demasiado micro para segun que cosas... no se hasta que punto justificara el comprarse un I9 para jugar y alguna otra cosa.

Quizas para renderizado o profesionales sea justificado el gasto.

Eso si si puediese por supuesto que me compraria uno.

16. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sabemos como se las gasta Intel: aún teniendo tecnología más nueva y mejor, no bajan de precios. Es el caso por ejemplo de los extreme 775 y los i7.

17. jadnokia
    Usuario registrado
    Al parecer el primer "i9" se seguira llamando "Core i7" se trata del Core i7 980X es exacore y aunque tiene el "codename" de los i9 (gulftown) le llaman i7

¡¡¡Que cosas mas raras!!!

http://www.guru3d.com/imageview.php?image=21445

18. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jadnokia
    Al parecer el primer "i9" se seguira llamando "Core i7" se trata del Core i7 980X es exacore y aunque tiene el "codename" de los i9 (gulftown) le llaman i7

¡¡¡Que cosas mas raras!!!

http://www.guru3d.com/imageview.php?image=21445
    Todavia tienen tiempo de cambiarlo,asi son los de Intel.
    No acaban de sacar un nuevo socket y al poco ya se sabe que lo cambiaran .