Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como quemar una imagen de win 7

1. mantar0
    mantar0 está desconectado
    Usuario registrado

Como quemar una imagen de win 7

Hola amigo tengo un problema, me baje un dvd con todas las versiones de win 7 pero no logro quemarlo bien. lo he quemado con el nero 8 pero el dvd no me bootea ¿con que programa lo puedo quemas para que boote?
    Gracias por la ayuda

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Este tema va en contra de las normas del foro, te cerraran el mensaje

Salu2

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Has probado ese CD-DVD en otro PC? Puede que la lectora sea un poco "lenta" Si no es así, trata de grabarlo a una velocidad baja y activa el booteo desde ese DVD antes de grabar (hay una opción en NERO que lo permite)

Yeremy, W7 se está vendiendo sin DVD y microsoft permite la descarga desde sus propios servidores, por lo que en si mismo no es ilegal. Para el resto, no hagamos ilegal algo que no lo es

4. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    ¿Has probado ese CD-DVD en otro PC? Puede que la lectora sea un poco "lenta" Si no es así, trata de grabarlo a una velocidad baja y activa el booteo desde ese DVD antes de grabar (hay una opción en NERO que lo permite)

Yeremy, W7 se está vendiendo sin DVD y microsoft permite la descarga desde sus propios servidores, por lo que en si mismo no es ilegal. Para el resto, no hagamos ilegal algo que no lo es
    Muy cierto, al fin y al cabo lo que importa es la licencia. Yo por lo menos he instalado siempre el windows con CDs "piratas" o copias, pero con la clave OEM de los equipos.

De todas formas, ¿Qué tiene que ver la velocidad de grabación con la de lectura? ¿Afecta algo?

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cuanto más rápido grabes, mas errores se pueden producir (no es normal, pero si es posible) y con cierto tipo de lectoras eso implica que no lea bien el DVD

6. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ah vale, pensaba que te referías a que una lectora lenta no podía leer un CD grabado rápido y no me cuadraba xD

7. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Efectivamente, Microsoft permite la descarga de Win7 a través de sus distribuidores. Si estáis interesados en las descargas, aqui os pongo un enlace (multiples idiomas) de la genial página de Notebook Reviews:

Descarga Legal Win7

También explica que pasos a seguir para crear tu DVD (en inglés).

Saludos!
    Ken

8. mantar0
    Usuario registrado
    Gracia a todos por sus aportes en cuanto a la descarga en micrsoft voy a ver que se puede hacer pero como dije me baje en dvd con todas la versiones, solo resta comprar la licencia o parcharla je je..... en cuanto a la unidad de dvd es una de 32X externa trabaja muy bien con todo tipo de cd-dvdrw

9. mantar0
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    Este tema va en contra de las normas del foro, te cerraran el mensaje

Salu2

ups no sabia soy nuevo aca gracias!!!!