Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Monitor Samsung SyncMaster P2450H

1. gas0fa
    gas0fa está desconectado
    Usuario registrado

Monitor Samsung SyncMaster P2450H

buenas me he pillado este monitor http://www.alternate.es/html/product/Mo ... eId=666617 y la verdad que merece la pena esta muy bien de precio/calidad por si alguien esta mirando un monitor para jugar, mañana en cuanto pueda cuelgo las fotos, tiene la ventaja de poder colgarlo en la parez no tiene altavoces pero siene saldia optica para conectaro al ampli, si quereis mas info os respondere encantado, un saludo

2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    El enlace no funciona...

3. gas0fa
    gas0fa está desconectado
    Usuario registrado
    solucionado el enlace

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    A mi me parece excelente, buena marca, buen contraste, brillo, tiempo de respuesta, conexiones... y solo 200€!! que mas quieres ? xD

5. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no te lo recomiendo en formato 16:9, ya que en escritorio es tan importante la anchura como la altura.

ademas muchos juegos no dejan seleccionar resoluciones 16:9

lo mejor es 16:10 1920x1200 q es full hd tambien, pa escritorio ganas altura y en juegos no hay problema, incluso para juegos 4:3 puedes poner la resolucion estandar 1600x1200.

En el 16:9 tendrias que poner 1440x1080 y tendrias mucho menos tamaño, porque los margenes laterales son enormes.

Y lo mismo viendo tv o series en formato 4:3 con la resolucion 1920x1080, bandas negras laterales demasiado grandes y lo que ves en 4:3 seria del tamaño de 17"...

6. lsueirasb
    Usuario registrado CV
    Shotgun, estoy de acuerdo contigo, pero cada hay menos modelos 16:10 y menos de 200€

Saludos.

7. Shotgun
    Usuario registrado CV
    claro, si el presupuesto manda y solo hay 200 napos no hay mas que hablar... pero si puede estirarse un poco, agradecera ese espacio extra.

8. fclose
    fclose está desconectado
    Usuario registrado
    Leyendo este post me entró la duda si el monitor que tengo pensado en comprar es 16:10, pero estoy leyendo sus especificaciones y no consigo saberlo, si alguien me lo puede decir y de paso comentar si en ese monitor puedo conectar la ps2 y lo quiero mas bien para juegos no me importa que tenga 5ms lo prefiero también con tdt, perdón mi ignorancia, 1saludo

Aquí el monitor T260HD

9. Shotgun
    Usuario registrado CV
    es 16:10, la resolucion es 1920x1200 120x16 de anchura y 120x10 de altura.

10. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para la unica cosa que, quizas, sea un poco mejor tener un monitor con 16:9 es, justamente, para los que piensan conectar la consola.

Como ha dicho shotgun en 16:9 se pierde mucha 'superficie' respecto a un monitor de las mismas pulgadas pero en formato 16:10.

Yo creo que esto es marketing del duro. Como el contraste dinamico y como todas las paridas que ocurren. Realmente el 16:9 tiene muy pocas o ninguna ventaja/s sobre el 16:10, y en cambio cada vez mas monitores estan saliendo con 16:9.

Te dicen que la tele y que blabla, pero yo creo que es para vender gastando menos xD (con lo que se ahorran en material). Espero que no acabe siendo el estandard..

Lo mejor: 16:10 con ARC.

11. lsueirasb
    Usuario registrado CV
    Claro que acabará siendo el estandar. Imagino que los que buscamos algo mejor tendremos que saltar a monitores tipo el iMac nuevo de 27" que tiene un resolución de 2560 by 1440 pixels.

Un saludo.

12. litoS
    litoS está desconectado
    Usuario registrado
    donde estan esas fotos xDD esque me lo quiero comprar yo tambien desde hace tiempo

edito: Mosquis me acabo de dar cuenta que no es el que pensaba xD, que diferencia hay entre este y el que yo pensaba http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_P2 ... I_DVI.html