Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda en nuevo equipo, por favor.

  1. Invitado

    Ayuda en nuevo equipo, por favor.

    Hola a todos. Estoy decidido a renovar mi viejo Sempron 1.8 y mi querida Nvidia 6200 agp :roll: Han sido autentico hierro!!
    Fuera de entrar en polémicas, me gusta AMD, pero voy a probar la combinacion con ATI.
    Es un PC para jugar, a juegos actuales y que me sirva para el futuro... que sea actualizable en dos años, vamos. No soy exigente con la pantalla (me quedo con mi 19" que aún no está amortizada y paso de targeta de sonido).

    Esto es lo que he pensado, agradezco de antemano las opiniones y consejos, pero de 900 €, no quiero pasar:

    Torre: ATX mediatorre Nox nx_1
    Procesador: AMD Phenom II 965 Quad Core Box 125 W.
    Placa: GigabYte MA785GT_UD3H AM3· DDR3
    Gráfica: Gigabyte Raedon HD4890 1024 Mb DDR5 PCX OC
    D.D: Seagate DD 500 Gb SATA II 16 Mb 1 plato
    No disipador; ¿Me quedo con el del procesador? ó ¿me dará problemas?
    Fuente alimentación: 700 W.
    3 x Kingston DDR3 2 Gb a 1333 = 6Gb Dual Chanel.
    Grabadora LG 22X SATA
    Card reader interna 16 en 1
    Windows 7 Home premium a 64 Bits

    Total, la broma: 879 € iva incluido.

    ¿Bien la placa? ¿Aguantará los 125 W del procesador? ¿Me cojo las DDR3 a 1600? En fin, ya veis, que tengo un mar de dudas...
    Gracias de nuevo y espero vuestras opiniones.
    Saludos de Oscar.

  2. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Mensajes
    173
    De fuente de alimentación elegiría una Corsair con esa potencia, y en cuanto al disipador para la CPU, yo compraría otro antes de poner el de sotck, como por ejemplo el Scythe Ninja 2 si quieres tirar a algo barato, o si quieres estirar un poco más yo pondría un Noctua NH-U12P.

    Un saludo.

  3. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    6GB en AMD = tirar el dinero.

    el amd no tiene trichanel, no ha sacado ningun procesador todavia, y no merece la pena.

    asi que ahorrate 2GB, subelas a 1600, y no cojas unas kingston... son memorias para dejarlas estables, y no tocarlas.... con unas g.skill o OCZ, podras toquetearle las frecuencias y latencias con mayor seguridad.