Resultados 1 al 8 de 8

Tema: un par de problemas con zalman 7700cu

1. Dante444
    Dante444 está desconectado
    Usuario registrado

un par de problemas con zalman 7700cu

pos eso colegas acabo de montar un zalman 7700cu en mi a8v-deluxe conectado directamente a placa sin el fanmate2 y mi primer problema es que cuando arranco el ordenador la placa me da error cpu fan, como lo soluciono?
    segundo, como he dicho lo he conectado directo a placa y me funciona a unas 1550 revoluciones, yo pensaba que directo a placa iria a tope, pero por lo visto no, ahora bien no se si este es el tope o no, como lo veis, esta funcionando ya a tope o solo en silentmode?
    Muuuuuchas gracias colegas, un saludo

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: un par de problemas con zalman 7700cu

Cita Iniciado por Dante444
    pos eso colegas acabo de montar un zalman 7700cu en mi a8v-deluxe conectado directamente a placa sin el fanmate2 y mi primer problema es que cuando arranco el ordenador la placa me da error cpu fan, como lo soluciono?
    segundo, como he dicho lo he conectado directo a placa y me funciona a unas 1550 revoluciones, yo pensaba que directo a placa iria a tope, pero por lo visto no, ahora bien no se si este es el tope o no, como lo veis, esta funcionando ya a tope o solo en silentmode?
    Muuuuuchas gracias colegas, un saludo
    el tope si mal no recuerdo es 2100 rpm creo..

verifica que no tengas el ASUS QFAN activado......, es mejor que sues el fan mate por algo esta...

3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira en la bios, si quieres que vaya a tope. Pero no te lo recomiendo porque te aumentará el ruido. El max de ese disipa son 2000 rpm.
    Sobre el primer problema... npi...
    Mucho love.

4. Dante444
    Usuario registrado
    gracias por contestar,eso en primer lugar
    respecto a lo de las revolucines si que tengo el q-fan activado, realmente que controla este parametro?
    y respecto a que me de cpu-fan error que opinais?
    Y preferiri no utilizar el fanmate mas que nada por tener un trastillo menos.

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dante444
    gracias por contestar,eso en primer lugar
    respecto a lo de las revolucines si que tengo el q-fan activado, realmente que controla este parametro?
    y respecto a que me de cpu-fan error que opinais?
    Y preferiri no utilizar el fanmate mas que nada por tener un trastillo menos.
    si el qfan controla las RPM del FAn segun sea su time up/.donw y respond time.. leete el manul de ASUS respecto a eso..
    si la quieres a ful speed , 2 opciones , desactiva Qfan o bien pon el Qfan a FULL SPEED ...

CPU fan error.. se debe a que no detecta fan el el motherboard revisq uw tengas conectado el CPU fan donde es en e CPU_FAN coenctor y no en cualquier otro conector...

6. Dante444
    Usuario registrado
    Solucionado Cazven era todo problema del q-fan activado, ahora ni me da error y funciona a unas 2000 rev. Sois unos maquinas chicos, ah este disipa es la leche tengo una temperatura de 26 grados en idle y no llega a 40 dandole caña al half life2
    Un saludazooo!!!!!!

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    solo por curiosidad que sistema es:
    me refiero
    CPU , motherboard , RAm , video , ect ect

8. Dante444
    Usuario registrado
    es un 3500+winchester, asus av8-deluxe con 1.5Gb de ram kingston pc3200 de latencia 2,5, xfx6800ultra, raid0 con maxtor y seagate de 80gb, fuente thermaltake buterfly 480w, todo ello montado en una thermaltaque tsunamidream.
    Muchas gracias cazven eres un monstruo. :twisted: