Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- monitor asus 21,5 full hd
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: monitor asus 21,5 full hd
-
10/12/2009, 10:36Usuario registradojavat
monitor asus 21,5 full hd
Hola, agradecería vuestras opiniones respecto al monitor 21.5 ASUS VH222D FULL HD, lo he visto en la tienda data system por 150 euros, creo que es un buen monitor relación calidad-precio. Utilizo el ordenador sobre todo para juegos, pero no para ver películas. Acepto otras propuestas por ese presupuesto más o menos.
Gracias
Saludos
-
10/12/2009, 11:23Usuario registradoJuanpasta
De tener que elegir un monitor, hoy en dia iria por un monitor LED, cuestan casi lo mismo, ganas mas contraste y reduces el consumo. Con esto quiero decir que si me das a elegir entre dos 22" como el Asus VH222D y un LED como el BenQ V2200 eco, me quedo con este ultimo. La diferencia en el precio es de solo 30 euros, pero gano negros absolutos en el contraste, y de paso me ahorro unas pelas con el consumo y como extra tengo puerto HDMI.
-
10/12/2009, 21:39Usuario registradojavat
Creo que esperaré a que pasen las fiestas, seguro que bajan algo de precio. De todas formas gracias por la opinión, lo tendré en cuenta lo de coger un monitor led. Tampoco creo que la diferencia en consumo se note mucho en la factura de luz...jejeje. El dvi me imagino que sí que es importante vs vga, en los juegos se nota la diferencia?
Saludos
Gracias
-
12/12/2009, 14:06Usuario registrado CVShotgun
no uses el VGA (D-Sub) da peor calidad, estos monitores son digitales y lo mejor es darles la señal digital y evitas interferencias analogicas y los circuitos de pasar digital-analogico en la grafica y luego analogico-digital en el monitor.
solo esta por temas de compatibilidad con graficas antiguas, projectores, etc...
tampoco te recomiendo un 21" 16:9, a mi me parece demasiado panoramico para ese tamaño, aunque esto es cuestion de gustos.
-
14/12/2009, 09:19Usuario registradojavat
En principio estaba mirando más o menos de ese tamaño, que creeis que es demasiado para juegos shoteer. Que otras opciones tengo en tamaño más acertadas, actualmente casi toda la oferta en monitores son de 22 para arriba.
Lo del dvi es una característica a incluir, ademas la gráfica que tengo también acepta hdmi, en una asus 98000 gtx + 512 +DK.
El presupuesto rondaría los 150 euros.
Gracias
-
14/12/2009, 16:32Usuario registradojavat
que opinais de éste
http://www.coolmod.com/product/9386/0/0 ... VGADVI.htm
esta bastante bien de precio lo he visto a 180 en otras tiendas, y en la página de aceronline con descuento está a 170