Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- katana o artic cooling freezer 7
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: katana o artic cooling freezer 7
-
09/12/2009, 18:12
katana o artic cooling freezer 7
pues eso que los dos disipadores tienen un precio similar y no se por cual decantarme es para un quad 8400
cual comparariais?
-
11/12/2009, 14:00
alguien sabria de alguna comparativa de disipadores donde estuvieran estos y algunos similares por tamaño y precio, es que solo encuentro comparativas de los grandes estilo noctua, mugen etc.
yo busco de tipo torre pero de los "pequeños" con ventilador de 9 cm y ed esos no encuentro nada, seguramente sere muy malo buscando por eso pido ayuda algun link o informacion gracias
-
02/01/2010, 14:41_Alvaro_
Probablemente no te acuerdes de este mensaje, pero intentare responderte:
El katana tiene una inclinacion que permite refrigerar algo la placa base, cosa que no hace el Artic
La base del katana creo que viene mejor pulida (es un espejo) que la del artic, ayudando a transmitir mejor el calor
Digamos que esas son las diferencias, si los tienes al mismo precio yo iria a por el katana, me convence mas...
-
03/01/2010, 20:13
hola se agradece el interes aunque ya es un poco tarde XD, compre el artic y bastante contento seguramente tambien lo estaria con el katana ( pero a lo hecho pecho XD ) , bueno es silencioso en auto y la temperatuta esta en torno a los 29 grados a unas 1600 rpm ya veremos como se comporta cuando lleguen los calores, bueno lo dicho gracias por el interes de ayudar.
Pd. despues de colocarlo y medir la distancia hasta el final de la caja creo que tambien cabría alguno con ventilador de 12.