Buenas, a ver si me podéis ayudar ya que esto me está llevando mas tiempo del que esperaba.

Tenía un ordenador parado sin fuente de alimentación ya que se la había dejado a un familiar. A los meses cuando tuve ganas compré la fuente de alimentación, y se la fuí a poner a mi familiar y así ponerle al mio que tenía parado su fuente. Ahora es cuando empiezan los problemas:

Primero compré una TACENS RADIX III 420 W, ya que para lo que quería era mas que suficiente. La coloqué, primer arranque perfecto y el segundo también. Fué irme de casa y a la noche llamarme el familiar: Oye, que el ordenador se queda en 'detectando dispositivos IDE' (o por ahí, a veces ni entraba en el setup de la bios). Había hecho comprobaciones con el ladrón que tenía, y si encendía el ladron/regleta y al segundo el ordenador, le arrancaba (no siempre) , si no lo hacía así, se atascaba. Fuí de nuevo y lo comprobé sin ladrón/regleta, directo a la red y los mismos problemas.

Medí los valores de la fuente con el polímetro y me daban valores bastante dispares,por ejemplo el canal de 12V me daba 12.89V

Me la llevé a casa y la comprobé en el ordenador que tenía parado, para darme los mismos resultados, por lo que fuí de vuelta a la tienda y me la cambiaron por una igual cuando le expliqué el problema. Para ahorraros leer mas os diré que con la 2ª fuente me pasó exactamente lo mismo, por lo que me la cambiaron por una Xilence.

La monté el fin de semana, y lo mismo ¿que puede ser? Con la fuente antigua los dos ordenadores funcionan bien y se encienden a la primera, con las dos fuentes nuevas les pasa el problema al arrancar, mi no entender XD

En fin, a ver si alguno sabéis por donde pueden ir los tiros, porque a mi se me han acabado los recursos, aunque estoy por probarla en mi ordenador también.

Ambos ordenadores son dos Athlon +2200 de parecidas características que yo recuerde.

Un saludo