Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Tiendas Chinas de Hardware
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Tiendas Chinas de Hardware
-
06/12/2009, 22:48Menague
Tiendas Chinas de Hardware
Hola amigos, bueno aunque ultimamente estoy un poco descolgado del foro y la informatica, estoy buscando alguna tienda por china que se dedique a vender sus productos, recientemente estado comprando artirculos de " Airsfot " por alli y la verdad comparando con los precios en españa TE AHORRAS un dineral !!!
Si me podeis ayudar con esto seria de agradecer !
-
07/12/2009, 00:11LuZmA
Re: Tiendas Chinas de Hardware
Iniciado por Menague
Hola amigos, bueno aunque ultimamente estoy un poco descolgado del foro y la informatica, estoy buscando alguna tienda por china que se dedique a vender sus productos, recientemente estado comprando artirculos de " Airsfot " por alli y la verdad comparando con los precios en españa TE AHORRAS un dineral !!!
Si me podeis ayudar con esto seria de agradecer !
Ahi es donde la peña compra condones, lasers ( es lo que mas venden ), mandos, juegos, mirillas para airsoft ...
La pagina es enorme, lo mejor, gastos de envio gratuitos y si te venden algo roto lo vuelves a enviar sin ningun costo para ti, todo un chollo, eso si, tardan 1 o 2 semanas en traertelo, igual 3 o 4 dependiendo
-
07/12/2009, 06:06Menague
Busco una pagina que sea exclusiva de hardware pero aun asi gracias luzma seguire buscando.