Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- k le pasa a mi xbox
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: k le pasa a mi xbox
-
19/02/2005, 17:18tawar
k le pasa a mi xbox
hola me an deajo una xbox y cuando la e encendido va me pone la pantallita del simbolo y me salta una pantalla que pone en varios idiomas la consola xbox requiere asistencia tecnica llame al servicio de soporte al cliente de la xbox y eso lo pone en varios idiomas y un 16 en la esquina superio izq de la pantalla y el circulito que tiene al rededor de la tecla para sacar la vandeja parpadea de rojo a verde todo el tiempo si a alguno de vosotros os a paso algo similar me podeis decir que es lo que le fallaba???
o si no me podeis decir alguna tienda en madrid donde reparen xbox por que e lllamado a dream games k es la mas famosa de madrid pero hay no la reparan
saludos.
-
25/02/2005, 21:16
La xbox tiene el chip puesto?? algunas veces si el chip se encuentra mas o menos "aprisonado" por el dvd (Suele ser la zona donde se coloca el chip) no suele funcionar (lo digo por experiencias propias en varias consolas). Xcierto, si tiene chip fijate que en el frontal si tiene algun interruptor y ponlo en ON y si tiene diferentes bios de arranque ( suele tener tres interruptores a parte del de encendido) prueba a ir cambiando hasta hacer todas las posibilidades y en algun momento deberias encontrar la bios que te permita arrancar la xbox.
He mirado lo del error y supuestamente es un error de la dashboard. Vamos que en los archivos de arranque hay algun error. Podria ser que el archivo del evox, avalaunch... esten mal renombrados o cualquier tipo de chorradita. Pero si antes de dejarte la cosola funcionaba perfectamente, o bien el disco duro a petado o es cosa del chip(si lo tiene).
La direccion siguiente tiene los errores de la xbox:
http://foros.canaljuegos.com/ftopic265.html
Salu2!!
-
26/02/2005, 05:29
Menos chips q esas cosas por aquí no están permitidas... venga... a ver si se arregla, y por favor, cosas de piratería como q no...
Un saludo
-
26/02/2005, 12:29Shadow
No pretendo empezar una guerra sobre chips o no chips. Pero solo digo que no es ilegal el hecho de poner un chip a la xbox. Y yo no he dicho en ningun momento que se ponga el chip, que si se lo pongo yo o demas cosas... lo unico que he hecho ha sido intentar dar solucion a su problema intentando observar las diferentes y posibles causas del error 16. Y si es por el enlace, pues de algun lugar tenia que conseguir el porque de los errores.
Y en ningun momento he hablado de pirateria.
Salu2!!
-
26/02/2005, 16:30tawar
y me pudes decir donde puedo descargarme el evox o alguno similar x k por el emule no se me baja
-
26/02/2005, 17:41
¿No es ilegal poner un chip a una Xbox? La primera noticia q tengo, ya sé q no habláis expresamente de piratería, la cosa es q roza lo q es o no piratería... xDDD Pero vamos q no os preocupéis... Suerte con el problem...
Un saludo
-
11/09/2005, 03:29
Re: k le pasa a mi xbox mepasa lomismo pero ami esel 9 ayud
Iniciado por tawar
hola me an deajo una xbox y cuando la e encendido va me pone la pantallita del simbolo y me salta una pantalla que pone en varios idiomas la consola xbox requiere asistencia tecnica llame al servicio de soporte al cliente de la xbox y eso lo pone en varios idiomas y un 9en la esquina superio izq de la pantalla y el circulito que tiene al rededor de la tecla para sacar la vandeja parpadea de rojo a verde todo el tiempo si a alguno de vosotros os a paso algo similar me podeis decir que es lo que le fallaba???
saludos.
-
11/09/2005, 16:10txakurra
Iniciado por salvadorp
¿No es ilegal poner un chip a una Xbox? La primera noticia q tengo, ya sé q no habláis expresamente de piratería, la cosa es q roza lo q es o no piratería... xDDD Pero vamos q no os preocupéis... Suerte con el problem...
Un saludo
Tampoco es ilegal descargarse los juegos de la mula (venderlos en las mantas sí, eso es piratería). Los modchips se diseñaron para que los usuarios pudieran hacer copias de seguridad de sus juegos y utilizarlas en vez de los originales, guardando éstos a buen recaudo, ya que si se jode el disco, es menos deprimente tener que gastarte 2 duros en un disco virgen que 2000 en un disco nuevo original.