Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Placa base ¿Defectuosa?

1. Redentor
    Redentor está desconectado
    Usuario registrado

Placa base ¿Defectuosa?

Hola buenas, pues la cuestión es que me estoy montando un PC a piezas (es la primera vez) y compre por Ebay una placa base Gigabyte ex58-ud5, cuando la vi me pareció que todo estaba bien hasta que comprobando el Socket, me fijé que donde va el micro, (si os fijáis tiene como una especie de escamas) había alguna que estaba como erguida, al poner el micro se aplastaron pero no quedaron del todo bien alineadas, como las otras, no se si eso tiene importancia, pero me dejó un poco mosca.

Este fin de semana me puse a montar todo el PC y el problema es que no hay imagen de nada en el monitor ni emite ningún pitido ni nada, el ventilador del disipador funciona bien, se encienden las luces de la placa, ect. pero sin señal al monitor ¿ Creéis que puede ser la placa y eso que os dije, o sera otra cosa?

El resto de componentes son estos:

Micro: Intel core I 7 920
    Disipador: Zalman CNPS9900 Led
    Placa: Gigabyte EX-58 UD5
    HD 1: WD Velociraptor 300 GB
    HD 2: Sansumg 1 TB
    RAM: Gskill 6GB 1600
    Grafica: Radeon HD Saphire 5850
    Fuente: Tagan TG900-bz Modular

Gracias de antemano.

2. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Hola, intenta encender el ordenador con todo lo básico, es decir: disco duro, gráfica, memorias y por supuesto el procesador. Si me apuras, incluso puedes encender el PC sin el disco duro. Si tras esto te pasa lo mismo, es decir, que enciende todo menos el monitor y no te da señal, (te pone en el monitor el tipico mensaje de: video/monitor no signal o algo parecido?), seguramente o incluso me decantaria a decir que la placa base está estropeada.

A mi me pasó eso hace bastante tiempo, asi que hablo desde la experiencia. De todas maneras, espera a que algun otro forero te de su opinión antes de tirar de garantía y tal (si es que tiene). Pero que vamos, si tras encender el PC con lo básico te pasa lo mismo, date casi por seguro que es la placa.

Saludos.

3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Si ni siquiera emite ningun pitido seguramente sera la placa.

Saludos