Resultados 1 al 8 de 8

Tema: epoxi

1. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV

epoxi

wenas gente

me estoy aciendo un deposito de metrekilato y cuando e ido a comprar araldite o como se diga e visto k avia 2 tipos

standart caja bicomponente azul
    y
    rapido caja bicomponente roja

weno mi duda es:

para acerme el deposito y otras cosas mas

¿cual es mejor? x el precio no importa i no ai muxa diferencia

gracias

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    EL araldit para mi es una kk, es mucho mejor el poxipol (puede que algo más caro). Además tienes poxipol transparente, que te puede venir de perlas para el metacrilato.

3. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    por q no lo pegas con cloroformo o acetona siempre va ha quedar mas fuerte q con cualquier otro pegamento.

4. Antares
    Antares está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por joeprobikes
    por q no lo pegas con cloroformo o acetona siempre va ha quedar mas fuerte q con cualquier otro pegamento.
    Pero pegar con cloroformo o acetona no es toxico cuando se junta con el meta?????

5. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antares, toxico ia es por si misma la acetona o el cloroformo al juntar uno de esos productos con meta lo ke ace es como "fundirlo" porlo ke keda pegado perfectamente y con fuerza.
    Leeros esta pag. k es cojonuda para saber como trabajar el meta:
    http://potxoki.hopto.org/metacrilato/web6.html
    Saludos :wink:

6. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    vale muxas gracias por los consejos xo mi duda era para aver cual de los 2 legir

standart o rapido?

solo es eso prk yo tmb se como pegar metrakilato de muxas maneras y mas fuerte de lo k pega el araldite o como se escriva

ok?

gracias

7. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, yo siempre he usado el normal y es cierto que tarda lo suyo en pegar... si te parece que el normal pega bien eso, tal vez el otro tambien te sirva.
    La cuestion es si quieres que se pueda manipular o corregir algo mientras está secando el pegamento, cosa que en los rapidos no tienes tanto margen para hacer (el poxipol seca bastante mas rapido, y además tiene una version rapida 8O).
    Si estas haciendo un deposito, por ejemplo, mejor el normal porque asi vas poniendo las distintas caras y encajandolas sin que se quede todo tieso. Luego lo sujetarias con cinta adhesiva y lo dejarias secar con tiempo.

De todas formas para un depo el color ese amarillento no creo que le siente muy bien. Ya que eres un fan de araldit :wink: creo que tienes una version transparente que te puede ir mejor.

8. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    oks

muxas gracias a todos

usare el rapido xk si es verdad k el standard tarda lo suyo y la cual cosa no soy muy paciente

gracias

suerte!!!!!!!!!!!