Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: epoxi
-
19/02/2005, 15:52pardy
epoxi
wenas gente
me estoy aciendo un deposito de metrekilato y cuando e ido a comprar araldite o como se diga e visto k avia 2 tipos
standart caja bicomponente azul
y
rapido caja bicomponente roja
weno mi duda es:
para acerme el deposito y otras cosas mas
¿cual es mejor? x el precio no importa i no ai muxa diferencia
gracias
-
19/02/2005, 16:01konzo
EL araldit para mi es una kk, es mucho mejor el poxipol (puede que algo más caro). Además tienes poxipol transparente, que te puede venir de perlas para el metacrilato.
-
19/02/2005, 18:43joeprobikes
por q no lo pegas con cloroformo o acetona siempre va ha quedar mas fuerte q con cualquier otro pegamento.
-
19/02/2005, 20:37Antares
Iniciado por joeprobikes
por q no lo pegas con cloroformo o acetona siempre va ha quedar mas fuerte q con cualquier otro pegamento.
-
19/02/2005, 22:24Freddy
Antares, toxico ia es por si misma la acetona o el cloroformo al juntar uno de esos productos con meta lo ke ace es como "fundirlo" porlo ke keda pegado perfectamente y con fuerza.
Leeros esta pag. k es cojonuda para saber como trabajar el meta:
http://potxoki.hopto.org/metacrilato/web6.html
Saludos :wink:
-
20/02/2005, 13:46pardy
vale muxas gracias por los consejos xo mi duda era para aver cual de los 2 legir
standart o rapido?
solo es eso prk yo tmb se como pegar metrakilato de muxas maneras y mas fuerte de lo k pega el araldite o como se escriva
ok?
gracias
-
20/02/2005, 14:13konzo
Bueno, yo siempre he usado el normal y es cierto que tarda lo suyo en pegar... si te parece que el normal pega bien eso, tal vez el otro tambien te sirva.
La cuestion es si quieres que se pueda manipular o corregir algo mientras está secando el pegamento, cosa que en los rapidos no tienes tanto margen para hacer (el poxipol seca bastante mas rapido, y además tiene una version rapida 8O).
Si estas haciendo un deposito, por ejemplo, mejor el normal porque asi vas poniendo las distintas caras y encajandolas sin que se quede todo tieso. Luego lo sujetarias con cinta adhesiva y lo dejarias secar con tiempo.
De todas formas para un depo el color ese amarillento no creo que le siente muy bien. Ya que eres un fan de araldit :wink: creo que tienes una version transparente que te puede ir mejor.
-
21/02/2005, 19:15pardy
oks
muxas gracias a todos
usare el rapido xk si es verdad k el standard tarda lo suyo y la cual cosa no soy muy paciente
gracias
suerte!!!!!!!!!!!