Resultados 1 al 3 de 3

Tema: En busca de una fuente silenciosa y modular

1. WildLight
    WildLight está desconectado
    Usuario registrado

En busca de una fuente silenciosa y modular

A los buenos días

Vamos a ver, ando buscando una fuente de alimentación que sea lo más silenciosa posible y que sea modular.

Os oriento un poquillo. Mi equipo actual es:

CPU C2Q 6600
    MOBO Asus P5E
    VGA 8800GTS g92
    HD WD 1GB Black
    RAM 8GB

Sin overclock, ni lo haré nunca, no me va.

En componentes siempre tendré lo mismo dentro. La gráfica, el día que la cambie será por otra de gama media actual. No pienso hacer SLIs ni CFs ni nada de eso ya que rara vez juego, y a lo que más juego es a emuladores de máquinas antíguas :wink:

He pensado que una buena elección sería la corsair HX620, que la gente habla muy bien, pero es que quiero asegurarme de que sea la más silenciosa o ver si hay alguna otra alternativa. Tengo el equipo lleno de noctuas de 12 inaudibles y mi fuente (una hiper de hace 3 años) mete un ruido que marea. Además lleva un ventilador que se queda encendido al apagar el equipo, y debe tener algún rodamiento jodido porque chirría que da gusto.

No se si me olvido algo. Gracias por la ayuda :wink:

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la Nox Pulsar 750w y va perfecta, no la oigo y las tensiones son perfectas. Tiene un bonito ventilador azul de 14 cm.

De todas formas la fuente que tienes es buena, cambiale el venti por uno bueno y listo.

3. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo un equipo parecido, pero con una 4870 y 4 discos duros, y uso una corsair HX 520w. Ni se oye. Los unicos cables que no son modulares son los que van a la placa. No te dejes llevar por la fierbre de los Ws